26 de noviembre de 2012

Bar Collblanc

A veces te vas a dar una vuelta, a tomar algo, a comprar y de repente se te hace tarde, te entra la gula y dices... ¡pues vamos a tomarnos algo! ¿no? Y así fue como después de una tarde tranquila de medio rebajas, pues nos fuimos a tomar algo en plan medio cena en la esquina del mercado de Collblanc, uno de los barrios más conocidos de todo Hospitalet. Aquí empieza la conocida carretera de Sants, denominaba como 'la tienda más grande de Europa', debido a que en ambas aceras hay tiendas de todo tipo una con otra sin parar a lo largo de un par de kilómetros.

Era algo informal y para cenar, así que nos pedimos cosas muy normales en nosotras. En lugar de un bocadillo, al menos aquí en Cataluña es muy común pedirse en la cena las 'torradas' que son las grandes ruedas de pan de pagés con tomate y cualquier tipo de embutido, esta vez y como viene siendo habitual en nosotroas, de fuet, que es una de las cosas que más nos gusta :)


Una torrada igual para cada una, con su pelín de ensalada. Y como acompañamiento en la cena, para acabar de llenar el estómago, el plato predilecto de mi vida: unas buenas bravas. La verdad es que de estas no tengo mucha queja, la salsa era cremosa, tenía cierto toque picante y era más que obvio que no era precisamente mayonesa con tabasco, ni mucho menos. Las patatas estaban bien fritas -y bien calientes, que te quemas la lengua nada más empezar- y había una buena cantidad :)



Las dos torradas, con las bravas y dos trinas de limón, Nos costó menos de 20€ y la verdad es que cenamos muy bien, estaba todo muy bueno. El chico nos atendió muy rápido y no tenemos ningún tipo de queja de los platos o del servicio. El Bar es que no recuerdo exactamente como se llama, pero está enfrente del Mercado de Collblanc, en la calle en la que desemboca la parada de metro y hace esquina. Está delante de los puestos de libros usados, y en la acera de enfrente hay un Illy muy reconocible. Situándose, se podría decir que está en el lado del Mercado que da a Sants/Barcelona :)

Si sois de por aquí, os recomiendo que vayáis!

4 comentarios:

  1. Que ricas las patatas! ñam ñam! besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre se acepta una buena recomendación, se ve todo muy rico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. sois muy de bravas verdad?? Es que juraría que en otro sitio que nos subiste también las fotos habíais pedido bravas :D

    ResponderEliminar