22 de noviembre de 2012

'Baldimo'

Bueno, hoy os traigo una entrada informativa. Gracias a María, de 'Cosicas dulces... y alguna salada' he conocido una empresa de chocolates que creo que vale MUCHÍSIMO la pena darla a conocer, porque además es una posible solución a regalos de Navidad que no sabemos cómo hacer. Aquí os dejo su entrada por si queréis echarle un vistazo.

Os hablo de 'Baldimo' una tienda online dónde puedes comprar chocolate, ¿y cuál es la novedad' ¿Qué lo hace tan especial? Pues que puedes crear una tableta de chocolate TOTALMENTE A TU GUSTO. ¿En qué sentido? Bueno, pues en todos... primero eliges el tipo de chocolate -blanco, con leche o negro-, elije la forma que quieras darle; y después le agregas los ingredientes que quieras: especias, frutas, semillas, flores, gominolas, frutos secos... tantos como queramos, sin ponerle 50, obviamente.


Además puedes personalizarlo con una foto comestible y elegir una cajita especial, pero creo que lo más reivindicativo de ello es precisamente la autenticidad del chocolate, que sin dud será único, algo que hasta ahora en este mundo no se había conseguido.  Yo la verdad es que me lo estoy planteando mucho, porque además tienen una oferta en 4x3 y en casa somos bastante chocolateros, y algo así pues puedes comprar 4 y luego aprovechar y regalar dos... se lo comentaré a mi madre a ver qué le parece, porque se me ocurren un par de personas que estarían encantadas de recibir algo así para Reyes :)


Además, también puedes hacer un telegrama con un mensaje para alguien especial. Es una monada de cuadraditos dónde puedes poner aquello que sientes por alguien especial, pero en este caso no puedes ponerles ningún tipo de aderezo, así que esto lo veo menos útil e original. Escribir un mensaje en chocolate es algo que sucede desde hace tiempo, así que no le veo tanta gracia.

Miraré a ve si puedo pasarme por la web estos días y mirármelo bien mirado, la verdad es que estoy emocionada con estos chocolates. ¿Los conocíais?

Un beso a todos.

9 comentarios:

  1. voy a conocer la web!! que buena pinta y que original

    ResponderEliminar
  2. Me paso ahora mismo por la web, con lo golosa q soy... A quién le amarga un dulce??? Si me lo quieres regalar a mí, yo encantada!!! Me gusta con leche y almendras!!!!! =P
    Besotes cielo!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué regalo más original! No conocía esta empresa. Muchas gracias por la información, guapa.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado hoy la "tableta". https://dl.dropboxusercontent.com/u/2566217/20130527_140845.jpg

    Aquí teneis el resultado, parecido más a una mierda de perro que a una tableta con forma de corazón. Dinero tirado...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no recomiendo Baldimo!!!! He hecho un pedido el 5 de diciembre, el 18 de diciembre me mandan un e-mail diciéndome que van a enviar el pedido y a dia de hoy no me ha llegado, se han disculpado diciendo que tienen mucho trabajo en estos y días, y yo le he preguntado que ¿dónde está mi pedido? y resulta que no saben ... así que me han dicho que me devolverán el dinero, porque lo han perdido ... después de 15 días esperando ... son unos inútiles ...


    Laura.

    ResponderEliminar
  6. Somos cuatro chicos que vamos a celebrar con nuestras parejas S. Valentín; hemos visto la web de Baldimo y hemos pedido cuatro telegramas de chocolate para enviar un mensaje a nuestras chicas de forma combinada. Pues bien, cuando nos ha llegado el pedido, todas las onzas venían manga por hombro, desconchadas, descolocadas completamente puesto que la caja es grande y "flotan" dentro de ella, una vergüenza. Hemos tenido que abrirlas, recolocar todas las onzas y poner algo para sujetarlas y que el mensaje del telegrama se pueda leer. Una vergüenza que cobren lo que cobran y luego hagan el envío de esta forma. Lamentable, no lo recomiendo en absoluto. Eso por no comentar que es imposible contactar con ellos en el teléfono que figura en su página web, sólo por mail y contestan bastantes días después de enviarles tu consulta. Para nada recomendable.

    ResponderEliminar
  7. Baldimo es una estafa. Salió un cupón en Groupon para una tableta de chocolate personalizada para San Valentin, en Groupon ponia "Haz tu pedido antes del 31 de Enero y recibelo antes de San Valentin", pues bien, me tenia que haber llegado hace dos dias según la fecha de envio y aquí nadie me ha traido nada, en Groupon se lavan las manos y en Baldimo me dicen que no tienen forma de rastrear mi envio. Vamos que ellos se han quedado mi dinero y yo no tengo regalo de San Valentin para mi novia. ¿Alguien sabe como denunciar a Groupon y Baldimo por incumplimiento de condiciones? GRACIAS!!!

    ResponderEliminar