1 de noviembre de 2012

Italia tenía que ser

Hoy revisando fotos antiguas, me he encontrado algunas de cuando fui hace 4 años a Italia con los del Instituto, y bueno he querido mostraros algunas fotos y recordar un ratito! :)

Pues aquí estamos en una heladería del Vaticano, ¡mirad qué cara de pan! 
Como se me nota la diferencia de kilos...
La verdad es que los helados de allí son una pasada, en cuanto a presentación, a gusto, a diversidad de sabores, el barquillo... qué maravilla!! :)

Si es que mirad que buena pinta tienen en esta manera de ponerlas... es que sólo de verlos así, ya apetece pegarle un buen bocao al cristal!!! Yo allí me quedé con los sabores de siempre: menta, frutas varias, dulce de leche, yogur... pero Lara por ejemplo probó el pan de higos o los huevos revueltos!
Si es que estos italianos son la caña!

Y la comida italiana? Pues una maravilla, sinceramente.
Las pizzas que comimos allí estaban increíblemente buenas, estaban geniales!
Además la masa fina, con ese pomodoro, los diferentes quesos, los champis, el prosciutto... todo absolutamente todo me encanta! Pero qué rico!

Y estos se quedaron conmigo.. porque fueron de lo mejorcito que vi como presentación!
Es que mirad que pinta, madre mía, con esos trozos de frutas y el sirope, el chocolate y la buena disposición de todos los helados. Y la verdad es que más allá de lo bonito que es, hay que reconocer que en sabor nadie gana a los italianos, son los mejores en calidad, qué maravilla de postres!

Y aquí dos tipos de pizza, una con mozzarella con prosciutto, y una de 4 quesos. Esto fue en Pisa, la verdad es que nos encantó la pizza aunque no fue la mejor que comimos. En este caso se quedaron un poco cortos con el tamaño en relación con el precio, pero a qué tiene buena pinta?

¿Habéis estado en Italia? A qué es maravilloso? Es mi país preferido después de España, me encanta.

8 comentarios:

  1. Esos helados hacen que se me caiga la baba hasta la alfombra, nunca estuve en Italia pero ganas no me faltan, yo tambien estoy en mi blog de recordatorio jeje! de vez en cuando se me da por mirar fotos antiguas.

    Besitoss!
    Naiara Cruz

    ResponderEliminar
  2. Sí q he estado en italia y también he probado los helados, claro.
    Ir alli y no probarlos sería un delito!!!!!! =)
    Me gustó mucho más el helado q la pizza, fíjate!!! La verdad es que me centré más en el tema "pastas" y la pizza q probé en Siena, a parte de cara y de ser margarita porque no quedaba otra, no me gustó demasiado... Pero los helados de Roma... Mmmmm... Q cachitos de cielo y gloria juntos, dios mi!!!!!! (se me hace la boca agua sólo de recordarlo!!! Y eso q hace mogollón de años q fui!!!!! :D)
    Yo también debería organizar fotos.... Lo mismo os hago un mix de fotos de diferentes viajes en mi blog, gran idea, gracias!!!!
    Un besazo preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta tienen! ¡Qué ricos! Me encanta la comida italiana. Para mí la cocina italiana es la mejor del mundo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también estuve y me encantaron los helados!!! Y todo!Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que dicen que se come muy bien en italia.

    ResponderEliminar
  6. No he estado en Italia, pero se que cuando vaya me quedaré a vivir alli porque adoro su gastronimía, la pasta, los quesos, los helados, a los italianos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Qué buen viaje!! Todo excelente, todo delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar