1 de noviembre de 2012

Coloretes Belle

Alguna que otra vez os he hablado de la marca belle, la marca blanca de consumer - Eroski. La verdad es que hace bastante tiempo que está pero nunca me había parado a fijarme en ella, hasta que hace unos 6 meses o así hicieron un 3x2 en todos los productos belle y me paré a mirar el maquillaje.

Hasta la fecha habría probado gel, champú, cremas y cosas así, pero no maquillaje, y realmente me alegro mucho de haberlo probado porque estoy encantada. En aquellos momentos no sabía que coger, así que me quedé con dos coloretes y unos polvos bronceadores enormes, ya os los enseñaré :)


Como veis son dos cajitas muy monas, redondas, que van muy bien para aplicar la brocha de colorete -a mí personalmente creo que me van mejor que los blushes cuadrados- y son de cierre hermético muy fácil de usar. Lo único malo es que me parece que sólo hay 3 colores a elegir, pero bueno, sabiendo qué tipo de marca es tampoco es que uno se pueda quejar mucho.


Uno es color rosa nacarado, con un tono que a mi parecer pega con todo y que me encanta como me combina en los looks de diario. Simplemente le da brillo y un poco de color a mi cara, que a veces al levantarme está demasiado blanca -parezco un muerto-. El color coral anaranjado me enamoró, pero lo he usado menos, supongo que porque los rosas me encantan... aunque en verano me gustaba muchísimo como quedaban mis mejillas con ese tono más naranjita ^^


Aunque en la foto parezca que no pigmentan, la verdad es que ha sido más fallo mío que otra cosa. Hace falta poco producto para darle un buen toque de color a piel y duran bastante, no digo que sean milagrosos, pero no tengo queja ni de la pigmentación ni de la duración, la verdad. Además por el precio que tienen bastante hacen!! Que en comparación con otros, ya quisiéramos tener más productos así a este precio. La foto con flash hace que el rosa no se vea, pero sí os fijáis mucho se aprecian un poco los brillitos que yo decía, siento la calidad de las fotos... creo que me tendré que poner de nuevo a ello para que lo podáis apreciar bien en un look :) Lo dejo pendiente.


En esta sin flash, se puede ver más. Que piel tan blanca tengo... ! Pero bueno, como veis el coral es más naranjita/marrón y tiene un tono muy combinable, a mi me gustaba más en verano, pero creo que le puedo sacar partido todo el año. El rosa es más normal, aunque no es un rosa fucsia apagado ni así... ya os enseñaré mi paleta de sombras/blushes que ahí si que tengo un rosa maravilloso que poco tiene que envidiar a algunos llamativos de Sleek.

Hasta aquí la entrada de hoy... ¿qué os parecen? ¿Habéis probado la marca Belle?
Os la recomiendo sí o sí :)

3 comentarios:

  1. Sí, he probado algunos productos de esta marca: unas sombras y un corrector iluminador y la verdad es que la calidad de estos productos es bastante buena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que aquí no tienen tester, yo unicamente tengo una sombrita :D

    ResponderEliminar