10 de junio de 2012

Mi primera cajita de maquillaje

Hará ya unos años que mi madre me regaló esta caja para que fuera la primera de maquillaje bueno que tuviera y poderme poner un poco "guapa". La verdad es que es bastante básica, pero durante mucho tiempo fue casi lo único que tuve y la verdad es que me fue muy bien. Mide más o menos un poco más de una mano y es de color azul con dos niveles.


En el primer nivel, como podéis ver están las sombras de ojos, que hay 16 colores no demasiado vistosos, más bien ponibles (cosa que agradece) y también una pétalo entero de polvos compactos, que fue casi lo que más usé, la verdad. La pigmentación es muy buena y la verdad es que aunque ahora lo uso menos aún funciona de maravilla y algunos colores me gustan especialmente, como el lila claro.



En la segunda capa, había dos lip gloss uno de color cereza con mucho brillo, que siempre me ha gustado, y un marrón clarito que en verano consigue un buen acabado, aunque no lo uso mucho. Además también hay dos coloretes, uno de color rosado que me gusta especialmente y todo más cercano como a un "bronceador" que me iba muy bien para verano.


Ahora ya lo tengo más de recuerdo que otra cosa, pero es verdad que en su momento me fue muy bien y cuando me voy de viaje es una muy buena opción. ¿A vosotros que os parece? ¿Tenéis algo parecido? ya me contáreis, saludos!! Gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Esta bastante bien para nuestros comienzos :P besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus, no se de donde eres, pero los cursos los hacemos en Granollers, y estan muy bien de precio, 15 euros, la verdad es que la gente sale encantada, no se si tu estas cerca, queria enviarte la informacion a tu correo pero no lo he savido encontrar, un saludo ya me diras algo
    angeles deakiapekin

    ResponderEliminar
  3. Que bueno! Que bonita jjeejejej
    Besito

    ResponderEliminar
  4. Que tierno. Cuando tenía como 14 años, mi tia me regaló una cajita en forma de corazón, era más pequeña que la tuya, pero la utilicé durante bastante tiempo, y son cositas de las que uno tiene mucho recuerdo,,,,y esta entrada me ha hecho recordarla, mi tia adorada y querida. Te sigo guapa,,,,besos,,,bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar