26 de abril de 2012

Menú 9,25€ + Bravas ^^

Bueno, hoy os voy a enseñar un restaurante al que suelo ir con frecuencia con mi madre a la hora de comer gracias al menú que tiene. El menú vale 9,25 e incluye bebida, primero, segundo y postre o café. Y la verdad es que todo lo que hemos comido allí siempre ha estado muy rico y además te atienden muy bien.

En este caso mi madre se quedó con la sopa y yo elegí risotto con pollo y champiñones, y como siempre suficiente cantidad y el plato estaba muy rico. 



De segundo nos comimos churrasco -muy hecho y poco hecho- con patatas, pero se me olvidó hacer la foto, una pena porque estaba muy muy rico :)

Y de postre:

 Macedonia con dulce blanco -o eso nos dijeron- que mi madre dijo que estaba muy rico, así que perfecto :) Además el recipiente es que es muy mono y no hay ni mucho ni poco.


 Yo me quedé con el pastel de limón y piña, que era como un mousse muy rico :)

*

Y bueno, después de comer y dar una larga vuelta por toda Barcelona, mi madre y yo nos entramos en una de las muchas Cervecerías que hay en Rambla Cataluña para tomarnos algo y acabamos por pedirnos unas bravas para las dos.

Picaban de lo lindo, pero ¡estaban buenísimas! No son las mejores que he comido en la vida, porque las mejores las hacen en Cornellá al lado de casa, pero estas ocupan el 2º puesto en mi ránking, de verdad. Nos costaron 3,50€ y estuvimos encantadas.

*Cuando recuerde el nombre del sitio y la localización exacta, os copio la dirección. Esta vez ha sido un fallo técnico no pedir una tarjeta para indicaróslo.

Un besito!

4 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm que menú más completo, rico y baratito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien y es cierto que muy barato.

    ResponderEliminar
  3. Que menu mas rico y esta muy bien de precio ,las patatas brabas me encantan y aqui tambien las hacen muy ricas.
    Muxas gracias por la visita vuelve siempre que quieras.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Un menú muy rico y barato, gracias pñsor la visita a mi blog encantada Feliz puente.Besos.

    ResponderEliminar