24 de abril de 2012

GINOS

Hace ya tiempo que quería ir al Ginos alguna noche a cenar para probar sus platos, que la verdad siempre me han hablado bastante bien de ellos y de su relación calidad-precio. La verdad es que ahora que ya he estado ahí, tiene una lista bastante larga y extensa entre antipasta, ensaladas, pizzas, risotto y alguna que otra cosa y los precios están en la franja típica de estas cadenas (Tagliatella y algunas otras).

El viernes fui con mis amigas a ver "Los juegos del hambre", una de las películas más esperadas del año sin duda, que ha creado un revuelo que sólo puede compararse a otras sagas literarias juveniles como "Harry Potter" o "Crepúsculo". Os dejó aquí, en mi otro blog Sin libros no soy nada, una crítica de la adaptación de la película y aquí podéis leer la crítica del libro.

En cuanto a lo que cenamos, os puedo decir que estuvo muy bien. Estaba muy rico todo y aunque nos costó decidir, al final creo que acertamos. Como salíamos del cine y ya era un poco tarde, entramos a cenar a las 10 y nos atendieron relativamente rápido, mucho más en consonancia con la de gente que había -porque la verdad es que Ginos estaba lleno, llenísimo-. 



 Para empezar nos pedimos unos Piadine" para ambas. En el plato vienen 6 con un poco de rúcula y con una salsa amarilla en plan mostaza y miel que estaba muy rica y que tenía cierto gusto fuerte pero también agridulce. Nos los repartimos y quedamos bastante satisfechas :)





 "Piadine: Tortas de trigo enrolladas con queso, bacon y champiñón, acompañadas de rúcula y salsa di Roma. 8,95€"   Esto es lo que pone en la carta, pero en la realidad el bacon no estaba, era más bien jamón york o algo así. Y la mezcla de quesos sabía más a nata que a queso, pero estaba muy muy rico :)


Y ya de segundo nos pedimos una pizza Lorraine:  Tomate, mozzarella, salsa cuatro quesos, bacon crujiente, queso gouda, ajetes y tomates frescos. 10.95€. La verdad es que nos gustó mucho a las 2 y está bien en cantidad, en otro momento seguramente me la habría comido entera yo solita pero en este caso la mitad bastó para ambas :)

La verdad es que volveré porque hay algunas cositas que quiero probar, aunque en primera instancia de momento prefiero la cadena de la Tagliatella a ésta... ya os pondré en una nueva entrada los platos de la otra cadena para que veáis la diferencia y así os lo pueda explicar mejor.

¿Habéis ido alguna vez al Ginos? ¿Qué tal? Os gusta? :)

5 comentarios:

  1. Nunca he ido a comer a Gino´s pero he oído hablar bastante bien del sitio. No hay más que ver los platos para ver que todo tiene que estar bien rico.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido bastantes veces y la verdad es que siempre me han tratado genial y la comida deliciosa! Además intento aprovechar las ofertas que van sacando. Por ejemplo, ahora en Grupo Vips hay cenas 2x1 durante febrero y entra Ginos. Os dejo el cupón que hay que imprimir por si lo queréis aprovechar ;) http://www.clubvips.com/cupon2x1web2.pdf

      Sandra

      Eliminar
  2. Aquí en hay unas cuantas. Es una franquicia. En algunos se come mejor que en otros. He estado en tres de ellos. Es de tipo medio. Claro que depende del sitio. La pasdta es la especialidad y está rica.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido varias veces a más de uno (en Madrid hay varios, todos de franquicia). Al principio me gustaba mucho, aunque iba decayendo, pero la última vez que fui comimos fatal y decidí no volver..Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi experiencia en Gino´s ha sido buena, no hay queja. Tienen unas verduritas asadas que me encanta cómo las preparan y del resto, todo lo que lleve queso, pa la cazuela!
    Besitos.

    ResponderEliminar