30 de enero de 2016

Pizza de coliflor

Pues sí, me pasó lo que le pasa a mucha gente... vi un vídeo de facebook y me dije: eh! esto lo tengo que hacer yo! Y tal cual, compré una coliflor y un par de días después me puse a ello :) Es una receta muy sencilla y una manera de que los menos propensos a las verduras o a la coliflor en sí misma pues también la coman :)
PASO 1 y 2

 

1. Rallar la coliflor hasta que queden como granitos de arroz.
Meterla en una fuente que sea apta para microondas y cocerla mínimo 10 minutos.
2. Añadir a esta coliflor ya un poco hecha, 1 huevo y 1 sobre entero de queso rallado,
cuanto más sabor tenga el queso (semi, emmental, parmesano) menos gusto tendrá a coliflor.

PASO 3

 

3. Esta mezcla de coliflor, huevo y queso ponerla sobre un papel de horno en una bandeja
y darle forma de base de pizza, dejándola con un grosor medio de 2cm, aunque depende de como la quiera cada uno. Eso sí, recordar que es coliflor, así que no la hagáis demasiado fina o se os romperá.
Hornear sola unos 20' a 180, hasta que veáis que está bien cuajadita y dorada.

PASO 4

 

4. Sobre la masa ya dorada, poner tomate frito -o la base que queráis-
y los ingredientes que queráis añadirle a vuestra "pizza".
Yo le puse queso, jamón york y champiñones. Espolvoreamos con queso rallado, orégano y..
¡A disfrutar! Está muy rica! Os la recomiendo!

2 comentarios:

  1. tengo que probar a hacerla ¡¡¡¡la verdad que me parece muy curiosa ,besotes guapa

    ResponderEliminar
  2. Ha de estar buena y me parece una manera manera de comer pizza más sana :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar