24 de enero de 2016

Cupcakes de 'floppis'

Esta es una receta que hice para mis amigos, ya que son mega FANS de los floppis, un tipo de chuche roja que les encanta :) Es una manera sencilla y rica de comerse unos cupcakes! :)


Ingredientes (12 cupcakes)
- 100 gr de mantequilla en pomada
- 100 gr de azúcar
- 1 huevo
- 150 gr de harina
- 1 cucharada de levadura
- 80-100gr de floppis previamente picados
*Opcional: aroma de cereza

Se hornenan a 170-180º aproximadamente 15-20 minutos, y se pinchan con un palillo para ver si están. Quedan muy esponjositos.


Para el frosting:
Yo en este caso usé el preparado de buttercream de Prager, que había comprado y quería ver como quedaba y la verdad es que me gustó mucho. Yo le puse aroma de marshmallow y cereza, y quedó muy cremoso y la textura no bajó. Así que genial. Pero podéis usar el buttercream o el frosting de queso, depende lo que más os guste.


Decoramos con unos pocos floppis más, unos bonitos papeles de madalena
y unas perlita, yo usé azul para darle más color..
y dejamos que ataquen los cupcakes con esa cara de placer que tiene mi amgio Jose!


2 comentarios:

  1. Viendo la cara de tu amigo ya imagino que acabó pronto con ellos, claro que leyendo los ingredientes y viendo las fotos no es de extrañar, ya se ven bien ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que foto !!!!! Tenían que estar buenísimos seguro !!! Besos

    ResponderEliminar