14 de enero de 2016

Pizza rápida

Esta receta o entrada es lo que viene siendo:
tengo ganas de cenar pizza pero no me quiero complicar la vida
y no quiero tener que ir a comprar ingredientes específicos :)


Yo en este caso tenía una masa hecha congelada, pero se puede comprar o sino hacerla en ese mismo día, se estira y se prepara para el horno. Esta vez le puse una salsa de tomate que tenía con un toque de salsa barbacoa que les gusta mucho. Unos champiñones laminados, un poco de bacon, unas onzas de queso de cabra que quedaban, queso rallado, orégano... ¡y a comer!


Rica, gustosa y recién hecha!
y bastante más barata que llamar al Telepizza :9
¿Qué, preferís hacer las pizzas en casa o tiráis de sitios de comida?

3 comentarios:

  1. A veces lo más sencillo es lo más rico. Yo hace tiempo que quiero publicar una buena receta de masa de pizza.
    Un beso y buenas noches,
    Adrián

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pizzas caseras porque les puedes poner lo que más te gusta y en la cantidad que quieres, pero alguna vez si he comido de las hechas que también las hay buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pimpam...con lo que hay en la nevera te ha quedado una pizza estupenda!
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar