28 de enero de 2016

Pizza 'Bourbon et plus'

Esta receta surgió simplemente una noche en que me quedaba un poco de salsa de bourbon -insuficiente para ninguna receta- y un queso de cabra abierto, que se estaba quedando sequito. Así que abrí el congelador, cogí una masa de pizza... y voilà :)


Ingredientes.
- Masa de pizza
- Salsa bourbon
- Un frankfurt
- Jamón de york
- Queso de cabra
- Alcachofas de lata
- Queso rallado
- Orégano


Y se trata sencillamente de usar la salsa bourbon de base, y sobre ella ir poniendo los ingredientes como se quiera -o usar aquellos que tenemos en la nevera- y espolvorear queso y orégano,
poner al horno unos 12' y... tener una pizza rica y fácil, en poco tiempo!

¿Soléis hacer pizzas en casa?
¿Qué ingredientes son los más típicos?
Un beso condimenteros!

3 comentarios:

  1. Ver una pizza tan rica a estas horas, debería estar prohibido porque empiezo a tener hambre y me encanta como te ha quedado con todos esos ingredientes a mi gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona :) a mí no hace falta que me lo preguntes soy amante de las pizzas... me relamo solo de pensar en ellas jajaj Fundamental un buen queso en grandes dosis. Y aun que me gustan todos los ingredientes.. soy mucho de cebolla para completar los sabores. La tuya me parece una idea estupenda!! Lo único la masa casera... desde que empecé a hacerla ya no compro nunca aun que he de reconocer que consumí muchas compradas en su dia. Un beso guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. En casa nos encantan las pizzas y el viernes a la noche es dia de pizza nos gustan de cualquier cosa asi que la tuya me parece estupenda y aunque mañana ya toca no me importaria nada comerme ya un trocito de esta tuya.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar