10 de enero de 2016

Canelones de setas y Marisco maheso

Ya sabéis que de vez en cuando en casa comemos canelones congelados, más que nada porque a veces estás sin tiempo y no puedes ponerte a hacer según que cosas, y normalmente los canelones congelados están muy buenos. En mi casa siempre solemos tener maheso, ya sabéis que es una marca bastante habitual en mi casa, y bueno... esta vez nos dió por las novedades: canelones de setas  y canelones de marisco. Y la verdad: nos gustaron mucho.

Como estamos mi madre y yo, pues pusimos uno de cada
y así probamos ambos. Yo soy más de setas y mi madre más de marisco.



Me sigue alucinando lo bien que hacen la crema de setas y lo rica que está,
ya me pasa con las croquetas, y realmente... ¡es que está buenísima!
El toque con esa bechamel fina y el quesito... nos encanta :)
La pasta está bien hecha y en el microondas queda bien cocida, ni muy blanda ni muy aldente.


Y aunque yo no soy muy de marisco, mi madre se los come encantada!
A ella es que la carne y el pescado no mucho, y las setas o el queso le suele sentar peor,
así que con estos está encantada... se los come bien, tiene una ración acorde a ella (vienen 3)
y son rápidos de hacer :)


Como plato único es un tanto justo al ser sólo 3 unidades, pero viene bien como primero o segundo, o sino en casa muchas veces lo que hacemos es acompañarlo de una buena ensalada fresca y verde, y luego tomar una pieza de fruta. ¡Y tienes un menú redondo!

7 comentarios:

  1. Estos canelones tiene una pinta buenisima, están diciendo "comeme!! Bs.

    ResponderEliminar
  2. Estos canelones tiene una pinta buenisima, están diciendo "comeme!! Bs.

    ResponderEliminar
  3. Los he probado y están buenísimos !!!! Espero que hayas tenido unas felices fiestas y una mejor entrada de año. Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé con cual quedarme, los dos me encantan y son perfectos para tener en el congelador y el día que no tenemos tiempo comerlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para un apuro vienen genial y ambos tienen una pintaza brutal.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he comido canelones comprados pero no dudo esten bien ricos y son ideales para tener en el conelador y sacarte de un apuro si un dia no puedes hacer la cena o la comida.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi el que mas me gustó fue el de setas ;) realmente están muy conseguidos.

    ResponderEliminar