12 de enero de 2016

Regalos de Reyes 2016


Un añito más estamos aquí con Sus Majestades Los Reyes Magos, 
y puedo decir sinceramente que este año me he portado muy bien... porque tengo mil regalos
y todavía no han llegado los de mis tíos y primos... así que, ¡anonadada estoy!
Y por supuesto, MUY agradecida :)


Esta es la foto de todo lo que me trajeron en casa -que estaba empaquetado- luego mi madre se acordó que faltaban algunos libros que habían llegado antes, y por eso los añadí luego.
Digamos que mis regalos se dividen en 2 cosas, que son las mismas 2 cosas que pasan en mi blog:
por un lado tenemos cocina y por el otro libros.


Divido en dos partes:
- Comida: Queso Old Amsterdam (uno de mis preferidos), jamón de pato (me encanta), bombones Delaviuda -mis preferidos-, una bolsa de pikotas, que me gustan mucho y además las suelo usar en repostería, y la habitual bolsita de chuches de cada año, acompañada de un minion repostero que va directo a mi colección :)

Cocina: Espátula para chocolate y bordes de pasteles, unas pinzas, unos guantes para temperatura de horno, lenguas pequeñas de 3 tipos, moldes varios de madalenas, x10 manga pastelera 1 uso, emplatadores en forma de triángulo de 2 medidas, utensilios para flores de azúcar y fondant, una boquilla para hacer hojas, un molde silicona de "bebés" y unos vasitos de chupito!


Y en cuanto a libros...
- Las mejores recetas de la abuela
- El libro de las conservas
(que se note que me gusta cocinar)
- La trilogía Alexandros, de Manfredi
- Complacer a una mujer, Nicole jordan
- Cada siete olas, Daniel Glattauer
- Una noche con el príncipe, Sabrina Jeffries
- La promesa, Brenda Joyce
- El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks
- Diez negritos, Agatha Christie
- Jane Eyre, Charlotte Brönte

Y por si fuera poco...
mi preciosa y maravillosa amiga María, del blog de libros -Devora Libros Espacial-
me mandó esto y me llegó el día después de Reyes :)

 


- Una postal preciosa, una libretitta en forma de galleta, una bolsa de mini-nubes
y el libro de: Sombra y estrella, de Laura Kinsale! GRAACIAS!!


Y mi mejor amiga Marta, me dio esta monada... sí! Es un minion hecho a mano con serpentinas,
que va a mi colección ahora mismo... y que además es una bonita caja :)

¿Qué tal se han portado vuestros Reyes?

8 comentarios:

  1. Que de regalos vaya que si te has portado bien y aun te faltan los de tus tios y primos , yo no me puedo quejar por que me han dejado dinero para que me compre lo que yo quiera como ya tengo tantas cosas para la cocina y libros le es dificil dejarme cosas .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya se nota que has sido muy buena, vaya regalazos útiles y ricos. Ahora a practicar con algunos y a leer en los ratos libres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Como te portaste muyyyyyy bien los reyes te han traído unas cositas preciosas y seguro que estas muy feliz y no es para menos.Bsssss

    ResponderEliminar
  4. hola guapa. Si que has sido buena este año!! Menudos regalos. Me encantan los moldes de chupete jejje y los triangulos para emplatar, El queso tiene que estar riquísimo yo no lo he probado nunca. Que disfrutes de los regalos! He estado de vacaciones unos días pero ya estoy de vuelta en mi blog con las pilas cargadas, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de regalos!!! Se nota que has sido muy buena!!! A mi me han traido muchas cositas, casi todas culinarias. La que me ha hecho mas feliz porque no me la esperaba para nada es una olla preciosa Le Creusset. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bien te has portado este año, no veas que de regalos, a mi todos me gustan jaajajajaj
    disfrutalos
    besossss

    ResponderEliminar