9 de junio de 2012

Muerde la Pasta - Buffet Splau

Bueno, aquí en Cornellá nos han construido el Splau, un centro de comercial muy grande de estilo galerías justo al lado del nuevo campo del RCD Español. La verdad es que está muy bien, y aunque aún hay locales sin completar y no siempre es cómodo que sea abierto, la verdad es que vamos a menudo.


En la zona de restauración están los restaurantes más típicos, como el Kurz&Gut, el Fosters Hollywood, el Ginos, el Viena o el Burguer King, obviamente también hay un WOK, pero bueno, el restaurante que se lleva la palma es el 'Muerde la pasta' un buffet de comida italiana en el que SIEMPRE hay cola. Es una maravilla porque la verdad es que tiene una cantidad de comida aplastante, y en el precio 12€ para comer y 14€ para cenar, entra bebida ilimitada, comida, postres y cafés. Todo está muy pero que muy bueno y hay muchísimas cosas dónde elegir.

Tenemos una primera parte de ensaladas, en primer lugar ingredientes sueltos para que te pongas lo que quieras (lechugas, rúcula, canónigos, queso, jamón york, huevo duro, cacahuetes, ciruelas, pasas, krissia, maíz, atún, tomate, cebolla, etc). Luego tenemos bastantes ensaladas diferentes ya montadas, en plan ensalada césar, alemana, de pasta, tropical...


La siguiente parte tiene diferentes tipos de pasta con diferentes salsas, spaguetti, macarrones, tallarines etc. con todas las salsas que hagan falta. Justo después siempre hay canelones y lasagna de al menos dos clases diferentes, por ejemplo, atún y carne y gambas y espinacas, y la verdad es que siempre está muy pero muy bueno, yo casi siempre pruebo al menos un cachito.


Después tenemos una segunda parte de pasta rellena con diversas salsas, dónde estoy enamorada de la pasta grande rellena de salmón con salsa de queso y eneldo, que vamos, es que siempre que voy cojo porque está buenísiisisisisisisimo! :) Al final de la barra en este lado, hay lo que se podrían considerar los platos para los que no le guste la pasta: tenemos carne, pescado, patatas y cosas vegetarianas... como por ejemplo pimientos o tomates rellenos, brócoli, espinacas, etc. 
En esta zona, también están los gnocchis que siempre hay al menos de 2 tipos diferentes... ayer precisamente había de pesto rojo, pesto verde, bolognesa, picantes con queso y con philadelphia y tomates secos fritos, rico, rico rico :)


Y lo último, es una gran parte central en la que hay entre 8 y 12 pizzas diferentes que van reponiendo cada pocos minutos, tal cual las van acabando. La verdad es que la masa es muy fina y tiene bastantes ingredientes, hay de las típicas: capricciosa, pepperonni o barbacoa, y luego algunas como la "muerde la pasta" que lleva casi de todo, o por ejemplo una de atún con 4 quesos y eneldo.

Para finalizar hay una barra redonda dónde están los postres, desde donuts, pasando por yogures, profiteroles, mousse, natillas, flan, pasteles... pero sin duda, lo que casi todo el mundo come es una especie de mcFlurry casero que puedes hacerte a tu gusto. En primer lugar hay 3 tipos de helados: está por una parte el Sundae original de nata, Sundae de vainilla, (y de ambos), después tenemos de dulce de leche y de mascarpone (y ambos) y de tiramisú o café (y ambos). Después tenemos los toppings: toffe, café, caramelo, vainilla, chocolate, mora, frambuesa... y después tenemos un montón de cosas que añadirle, cereales, bolitas de anís de colores, trozos de chocolate, muesli, oreo en trozos, perlas de café, vainilla, trozos de galleta... y yo que sé cuantas cosas más.

He aquí mi obra de arte: helado de café con sirope de toffe, caramelo y café y trozos de oreo y trocitos de semillas de café. Para finalizar le puse un poquito de chocolate blanco caliente y bueno, os podéis imaginar lo asquerosamente bueno que estaba esto :)


RICO, RICO, RICO!! :)



 Además, tenemos café y té con cafeína y sin caféina, con azúcar y con sacarina, y obviamente podemos tomar de todo tantas veces como queramos sin ningún tipo de problema. La verdad es que con la familia vamos a menudo porque comemos muy bien, comes lo que quieres y además pruebas cosas :)

¿Hay 'Muerde la pasta' por ahí? ¿Habéis ido alguna vez? Bueno, pues un besote!

13 comentarios:

  1. Cuando abrieron hace 6 años los centros comerciales en Murcia, en uno de llos tambien pusieron este restaurante y fui un par de veces...la verdad es que tenian bastante variedad de cosas y no sgustaba ir...pero como muchos restaurantes con la crisis lo han cerrado...espero que por alli siga mas tiempo y piodais seguir disfrutandolo! un beso

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhh! (Perdón por el grito) jaja yo quiero ir... me encantan los sitios así, tengo uno relativamente no muy lejos xd pero no tiene tantas cosas, es pequeño aun que también algo más económico creo recordar.. son muy malos para mi salud porque quiero comer todo y después me duele la tripa de mezclar tanto jaja Besitos!

    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus guapa tu
    Moltes gràcies per l´informació

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  4. Por dios que pedazo de sitio, no me suena que en Sevilla tengamos uno de estos, pero me tengo que enterar, de todas formas es muy peligroso, seguro que se come más de la cuenta con tantas cosas ricas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Por aquí no me suena, pero Cornellà no está tan lejos para acercarse un día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus, nos encanta el artículo y nos gustaría compartirlo en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para los que necesiten más información sobre el local en Splau. ¡Gracias por dedicarnos tu post!

    ResponderEliminar
  7. Rancho para comer y bebida de grifo. No se salvan ni los postres. Las mesas están tan pegadas que te enteras de las conversaciones de los demás con pelos y señales. Un sitio para canis y gente sin criterio gastronómico. McDonalds a su lado es El Bulli. Una y no más.

    ResponderEliminar
  8. anonimo no menosprecies a la gente que no tiene tus gustos y no son como tu,ya de paso te dire que yo si he comido en el restaurante de Adria y en un mc donad.....cosa que tu no creo

    ResponderEliminar
  9. el anonimodel 17 de enero es para flipar....tu debes ser muy pijo, pero el Muerde la pasta, por calidad y precio de lo mejor...sino no habria colas cada dia...

    ResponderEliminar
  10. Nosotros hemos estado esta mañana en el muerde la pasta del Splau hemos comido pizza de chocolate raviolis de chocolate y naranja

    ResponderEliminar
  11. Buenos días.
    ¿Saben si tiene comida para celíacos, aunque sean las ensaladas y carnes/pescados?
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. La calidad bajita.SAbores poco elaborado no se puede comparar como cocina italiana

    ResponderEliminar