18 de junio de 2012

Les Cascades de Rochas - Inicio del proyecto

¡Hola compañeras!

Bueno, hoy me ha llegado algo que me ha hecho muy feliz, ¡por fin tengo en casa el proyecto de 'Les cascades de Rochas - Éclat d'Argumes. Para ello me han enviado un paquetito blanco muy bien puesto con un frasco de 50 ml de perfume, 20 muestras y 50 papeles secantes para perfumar.


Como podéis ver, está todo muy buen puesto y la verdad es que tengo que darles un punto ya sólo en lo que se refiere a la presentación. El color, la imagen, el frasco.. la verdad es que esta casa hace siempre unos perfumes buenos, pero se complementan muy bien con su exterior, que le hace justicia.


Y bueno, he abierto una de las muestras nada más llegar y me he quedado encantada. Tiene unas notas de inicio cítricas que me gustan muchísimo, es fresco y agradable. En mi casa, tanto a mi como a mi madre, que tenemos ciertos problemas con los aromas porque padecemos de olfato muy fino, nos ha parecido excelente esta fragancia. No tiene retirada dulzona, ni empalagosa, cosa que agradezco muchísimo.

Ya os publicaré otro día, una entrada exclusivamente del perfume y de lo que me vayan diciendo amigas y compañeras sobre ella. A ver qué les parece. Un besito!

4 comentarios:

  1. Cuando veo vuestros post me entra una envidia sanota ,cuando vaya a la perfumeria le pedire una muestra me has dejado con ganas de probarla.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Que pena que no me eligieron con las ganas que tengo de probarla! besos

    ResponderEliminar
  3. hola! yo también estoy participando y tengo una entrada en mi blog. pásate también por si quieres verla. un saludo y disfruta de la colonia!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el post sobre el proyecto Les Cascades de Rochas! Nos alegra que tu primera impresión haya sido buena. Ya nos cuentas qué tal la experiencia y las opiniones que recojas ;)

    Saludos y ¡feliz día!

    Malinda

    ResponderEliminar