7 de junio de 2012

Eau de Jeune

Bueno, este mes he acabado esta colonia que hace mucho que me regalaron. 
EAU DE JEUNE - Senteur Fraiche
La verdad es que siempre me ha gustado porque es muy fresca, no empalaga, los olores son poco dulces y aunque dura no es un olor que moleste ni que se pegue. En las colonias lo que más aprecio es su frescura, porque tengo el sentido del olfato muy desarrollado y los olores dulces me acaban molestando, en demasiadas dosis incluso me provocan arcadas y malestar todo el día, así que tengo mucho cuidado con eso. Además, considero que aunque el perfume es algo importante, no estoy dispuesta a pagar paulatinamente una barbaridad de dinero.. así que intento encontrar aromas que me gusten entre las colonias más "normales" del mercado. 
Aunque bueno, muchas de las que tengo en casa, por no decir todas, son un regalo.. así que normalmente debo recordar a los conocidos que tipo de colonias me gustan para que no me acaben regalando las típicas colonias rosas de chica como 'Touch of Pink' o 'Fantasy' de Britney Spears, que a parte de que no me gusta como huelen no puedo usar porque me acaban molestando.
Los que sí soporto bastante bien y además me gustan, son las de fruta.. en plan la gama de colonias de Ives Rocher o la nueva gama del mercadona, de la cual me llama muchísimo la atención la de mango. Eso sí, olores como la vainilla, el cacao o el coco están totalmente prohibidos en mi armario. Y la fresa o similares, deben de ser únicos y sin abusar, porque sino tampoco puedo permitírmelos.



La verdad es que me ha durado más de lo que debería porque la he ido alternando con mi colonia favorita en el mundo: Azul, de Puig. Y con algunas otras... también he descubierto que soy una auténtica fan de la gama verde de Bvlgari, pero claro, el bolsillo no da para tanto, así que me conformo con la mayoría de colonias de la Puig y poco más. La próxima entrada os enseñaré algunas de las colonias que tengo y cuáles son las que más me gustan y las que me gustaría tener, aunque no pueda permitírmelo.

Y bueno, dentro de poco también os iré enseñando mi pequeña colección de miniaturas de colonia, que es el único hobby que tengo en plan coleccionismo, que no es precisamente barato que digamos, pero la verdad es que me encanta. Un besito!

4 comentarios:

  1. Esta bien coleccionar algo y esto ademas nos da gusto en el olfato! ejjej besos

    ResponderEliminar
  2. esta colonia a sido desde hace muuuchos años mi favorita para el dia, pero aqui hace bastante tiempo que no la traen a las perfumerias ,una pena por que me encantaba ,el toque a mandarina que tiene es realmente divino

    ResponderEliminar
  3. No se si sera la misma o no, pero Eau Jeune, me encantaba, hace ya algunos años, mas de los que quisiera.

    ResponderEliminar
  4. No sabes los años que tiene la colonia !!!!!!! era yo jovencita y ya la usaba!!!! a ver ...... una tiene una edad ..... del siglo pasado nada menos !!!!! jajaja

    ResponderEliminar