14 de septiembre de 2012

Productos maheso

Bueno, amores, hoy os traigo la entrada de una grata sorpresa para mí.
Como algunos, sabéis, después de mi entrada sobre la lasaña de cuatro quesos, maheso se puso en contacto conmigo y me ofreció colaborar con su marca. Obviamente acepté encantada, y hasta ahora sólo había recibido vales y bonos para comprar sus productos.

Pero hace algo así como una semana, me llegaron 2 neveras a casa con sus productos. Una primera -que me debería haber llegado antes de verano, pero que hubo problemas-, de croquetas; y una segunda con productos de pollo.


En la primera venían 5 bolsas de croquetas, todas muy pero que muy bien puestas. Como podéis ver, la verdad es que las bolsitas para el congelador y para usarlas va la mar de bien :)


Y en la bolsa de pollo, pues venían 3 cajas con diferentes productos de pollo empanado, algunos totalmente nuevos que aún no han salido al mercado o que acaban de salir :)


Las bolsas de croquetas son de:
-Ternasco de Aragón
- Jamón Ibérico
- Cocido
- Setas
- Croquetas de mamá


Y la segunda nevera, venían:
- Nuggets
- Pechuguitas
- Pop Nuggets, pequeñitos y monísimos!


El primer día probamos las croquetas de ternasco, las de mamá y las de jamón ibérico. Además de los Pop Nuggets. ¿Sinceramente? Está todo buenísimo, pero buenísimo! Mirad, de verdad que las croquetas me gustan muchísimo, y como las caseras ningunas. Pero tengo que decir que la marca Maheso es absolutamente la mejor marca de congelados en hacer croquetas de las que he probado en mi vida -y no tiene nada que ver con que me las regalaran, porque es que SINCERAMENTE están tremendas-. Es una maravilla lo cremosas que son...


Mirad el interior... toda esa bechamel cremosa, con los trozos de jamón o de setas, es que son absolutamente riquísimas! Cualquier cena o comida se vuelve exquisita, y de todas las congeladas del mercado estas no tienen rival, sin duda.


Y esta noche, hemos probado las de setas y las de cocido; además de las pechuguitas. Los nuggets aún no porque ya los había comido anteriormente y están muy pero que muy buenos, eso sin duda. Las de setas nos han encantado, es la primera vez que como croquetas de setas y me he vuelto adicta. ¡Vaya pinta y vaya sabor! :)
En lo referente a las pechuguitas y los pop nuggets están tremendos, saben mucho a pollo pero están crujientes y muy pero que muy gustosos. Para los críos y los no tan críos la verdad es que son una delicia, un buen segundo plato o una cena rápida :) Además se pueden freír o poner al microondas ^^


Creo que uno de los mayores secretos de esta marca, es que se preocupa mucho de hacer la comida como si fuera casera. Las croquetas cuando se fríen, no se deshacen, ni quedan huecos, ni hay demasiado pan... es como una proporción muy exacta. Son cremosísimas, la bechamel está buenísima y la verdad es que toda la croqueta es compacta, sin duda las mejores :)

De verdad, probadlas! Están buenísimas!!! Os lo recomiendo 100%

2 comentarios:

  1. Las pechuguitas "para los mas pequeños" estan buenisisisimas!!!! Nada de para los pequeños, tengo 23 años y me pirran!!! he llegado a freir la caja entera de pechugas!

    ResponderEliminar