29 de noviembre de 2015

Probando cosas Lidl'

Pues nada, me entran a veces cosas...
y fui al Lidl y me encontré con estas cosillas :)


Por un lado estos tres zumos:
- Mango, Coco y Chirimoya
No sé si me lo veveré tal cual o lo usaré para cocinar/repostería
pero cuando le encuentre el qué os comento :)


Y luego esta pijada navideña!
Quesitos varios con toques de frutas o verduras, que me llamó!
He probado el de naranja y lo encuentro demasiado dulce,
mientras que el de Cebolla está tremendo!

ya os diré qué tal!
¿Qué tonterías habéis comprado para pobar últimamente?

2 comentarios:

  1. Me gusta probar las novedades, menudo peligro, aunque estas que has comprado aún no las he probado, ya nos contarás cuando acabes con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esos quesitos me han conquistado, me acercaré a ver si compro algunos. Besos

    ResponderEliminar