13 de noviembre de 2015

Restaurante La terraza, Cornellá

Otro día volvimos a ir a La Terraza, un restaurante estupendo de Cornellá
que ofrece un menú muy competitivo y rico por 7.50€

Os lo recomiendo 100%
Os entra pan, postre, vino y agua :)


Pizza de queso de cabra, berenjena y calabacín
La verdad es que no soy muy fan de esas verduras, pero estaba tremenda!
La masa la ahcen casera y la clavan!!

Yo me pedí macarrones, y los ataqué con tanta efusividad... que no le hice foto
Son típicos, bien hechos -igual un pelin demasiado blandos- y con una salsa de tomate bien rica
y una buena cantidad de queso :)


De segundo mairas fritas, bien crujientes y ricas :)
Yo probé un cachito y sin ser santo de mi devoción estaban bien, y la ración de ensalada también


Y yo pedí secreto poco hecho con patatas y allioli
La verdad es que la carne estaba muy jugosa y el allioli casero muy rico,
las patatas todavía no sé si es que son cortadas con "molde",
porque aunque parecen congeladas de gusto no lo eran :)


Pudín casero para mi madre, que le encanta el que hacen aquí
y realmente tiene fama de estar muy bueno :)


Y mousse de limón para mí :)
No sé si era industrial o no, pero estaba rico y muy bien presentado!

Hoy en día en esta zona comer bien y con todo incluido por 7.50€
la verdad es que no se puede pedir más!

3 comentarios:

  1. Hayırlı sabahlar, çok beğendim. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılarımla.

    ResponderEliminar
  2. Si está todo bueno y tal como se ve nada aceitoso, el precio está muy bien. Me encanta esa mousse de limón!
    Besos.

    ResponderEliminar