7 de noviembre de 2015

Hoajldre de salchichas y de queso

Bueno ya sabéis que me suele gustar mucho usar hojaldre :)

En esta ocasión hice un enrejado de hojaldre con salchichas,
que estaba muy rico y que no quedó nada... porque se lo comieron todito :)
Se trata simplemente de cortar los frankfurts por la mitad -para que queden planos-
y luego hacer una reja normal con el hojaldre :)


Y como no, con la otra placa, pues rellené el hojaldre de una serie de quesos,
que crearon una cremita suave pero con gusto para comer fácil y rápido en una cena con amigos :)


Parece que esté un poco churrascada, pero fue más el flash que eso,
le hice una trenza con hojaldre por encima para decorar y un poquito de queso,
y la verdad es que quedó muy bien :)

¿Y a vosotros, cómo os gusta cocinar el hojaldre?

7 comentarios:

  1. Merhabalar, çok güzel ve leziz görünüyor. Ellerinize sağlık. Hayırlı hafta sonları.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el hojaldre, sobre todo en empanadas.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Que delicioso y a mi me encanta así doradita.Bssss

    ResponderEliminar
  4. Qué rico tiene que estar...me encanta el hojaldre con salado también porque da muy buen resultado y puedes combinar todos los ingredientes que se te ocurran...bsts guapa

    ResponderEliminar
  5. Este hojaldre tiene muy buena pinta,tan doradito,esta para comerselo antes que se termine.

    Besos

    ResponderEliminar