17 de noviembre de 2015

Gelatina de manzana con vodka



Ya os enseñé hace tiempo que compré gelatina de manzana de Jello, muy típica americana, así que para un cumpleaños donde había celíacos e intolerantes a la lactosa, se me ocurrió que era un buen postre y plus :) Eso sí, como todos somos mayorcitos, la hice con vodka y nos encantó :)
Eso sí, le puse la mitad de agua y la mitad de vodka y queda fuertecito!
Avisados quedáis :)

¿Os habéis animado alguna vez?
¿De qué savbor os gusta más?

3 comentarios:

  1. El sabor del vodka con la gelatina queda bien, claro que todo es cuestión de buscar el porcentaje que más nos gusten, incluso probar con otros sabores de gelatina. Esta de manzana no la he probado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus, ya llevo tiempo paseándome por tu blog, lo estoy pasando muy bien pues además de recetas interesantes, nos hablas de restaurantes, viajes y muchas cosas más. En una receta he leído: "Hace ya tiempo que en casa compro magret cuando está de oferta y lo que hago es salarlo y hacer jamón de pato", he llegado bastante atrás en el blog y mañana terminaré, no he encontrado la receta de como salar el magret, no se si es que no está o es que aún no he llegado, mañana seguiré buscando pues me interesa mucho. Bueno nos vemos pronto por aquí. Un besote y recuerdos a tu madre

    ResponderEliminar