25 de noviembre de 2015

Tomando un té en Cornellá

Como ya sabéis, porque lo digo muy a menudo :)
soy de Cornellá de llobregat, un pueblo-ciudad del área metropolitana de Barcelona
y a mí personalmente me encanta. Es grande para tener de todo, pero lo suficientemente pequeño
para ir a todos lados a pie y conocer bien las cosas y los sitios :)


Y en cuanto a teterías se refiere, esta es claramente mi preferida.
Está en frente del Mercado Centro y si os digo la verdad nunca jamás me he fijado en el nombre
pero bueno, no tiene pérdida, porque llegando a la plaza del Mercado (cerca de la parada de ferrocarriles de la Generalitat de Cornellá-Riera) es la única tetería que hay.

Además de tener una carta muy extensa de tés y roiboos,
la chica que lo lleva es la mar de simpática. También tiene pastitas, teteras, cajitas...
y muchas veces también chocolates. Por ejemplo, la última mona que compré
la compré aquí, porque tiene cosas que son una monada :)


Además, muchas veces le dices a la propietaria el tipo de gustos que tiene
y te dice.. pidete esto que te gustará. Yo que soy de cítricos, me trajo ella éste que a primera vista
pinta demasiado rosa para gustarme... y es que estaba buenísimo!
Y de precio también están muy bien!!

De esos sitios a los que cuando sales por la tarde no dudas en ir
¿También sois de tés vosotros?
Un besote condimenteros!

2 comentarios:

  1. Cuando salgo suelo tomar más café que té, pero en casa tengo un buen surtido de ellos para ir tomando de vez en cuando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que nos recomienden cosas...Y más que nos gusten!
    Besos

    ResponderEliminar