27 de abril de 2014

tarta Star Trek

He aquí otra de mis tartas de fondant... es muy posible que para los profesionales os parezca muy muy simple y poca cosa, puede ser, pero para una aprendiz como yo, que es una completa novata y que JAMAS ha hecho un curso de repostería, y mucho menos de fondant, pues... es un logro ^^

Yo me quedo con la cara de felicidad de mi cuñado, el cumpleañero, al que le encantó la tarta... y además, me quedo con la satisfacción de que estaba buenísima y el bizcocho quedó muy muy rico :)


Esta vez hice un bizcocho base, de los de siempre, con un poco de zumo de naranja y lo forré de nocilla para que pegara. Estiré bien el fondant blanco y lo cubrí, peviamente cortado de la mejor manera para conseguir ese símbolo tan típico de Star Trek ^^ Y luego con una especie de colorante dorado que compré anteriormente, le hice los detalles y la estrella =)


Y bueno.. los bordes, esto es lo que pasa cuando te quedas sin fondant y no tienes tiempo porque tienes que irte a trabajar.. pero bueno, como el fondant muchas veces se acaba quitando porque molesta, no me importó, la imagen de la tarta molaba y a todos les gustó mucho como tarta y como sabor! :)

Un besote condimenteros!

2 comentarios:

  1. Dicen que lo que vale es la intensión y tu has logrado empleando tu tiempo en hacerle algo para él, cosa que debe valorarse mucho.
    Besoss Neus, hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/el-cafe-mas-caro-del-mundo.html

    ResponderEliminar
  2. te a quedado chulisima y lo importante es intentarlo

    ResponderEliminar