23 de abril de 2014

Patatas rellenas Mercadona


Bueno hace ya días que me encontré en el mercadona este aperitivo de patata que se puede hacer al microondas o al horno con muchísima facilidad. La verdad es que cuando las vi y le dije a mi madre de probarlas pensé, esto son de esas cosas de 'una vez y nada más, como Santo Tomás' pero mira... muchas veces te sorprenden gratamente. Vienen 4 y sirven de acompañamiento o aperitivo de bocado, es patata rellena de una masa cremosa de queso y jamón york y rondará los 2 euros más o menos ^^

*Aquí las patatas recién salidas del microondas, ya calentitas y puestas en el plato.

Creo que en casa las hemos comido ya... como mínimo 5 o 6 veces, y ahora que mi madre tiene problemas con los dientes -se está poniendo nueva dentadura y tal- pues casi que más, porque al ser tan blanditas ella las puede comer sin problemas.

Digamos que la base es como una tortilla de patatas con cierta textura potente, con un toque muy rico y sin sabor a aceite ni a nada parecido. Es simplemente patata, lo que se agradece, porque es un sabor muy rico y característico. Y viene con esa salsa muy, muy cremosa, que no liquida, con un sabor inconfundible a queso y tiras de jamón york que combina super bien con la patata y que además está buenísima de gusto.

La verdad es que las recomiendo mucho ^^
A los peques seguro que les encantan y a veces para salir del paso una noche, con algo más, o para acompañar una carne vienen de fábula !

6 comentarios:

  1. Gracias por compartirlo porque paree muy rico.

    ResponderEliminar
  2. Las he probado y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  3. Viene bien saberlo, que a veces por miedo no compramos algunos productos, pero hay que probar y tener una caja en el congelador nos puede sacar de algún apuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues le daré un ojo y te cuento huuuu.Gracias y un Bs.

    ResponderEliminar
  5. Ay pues las vi un par de veces en mercadona pero creyendo que sabrian horribles, igual me animo a probarlas entonces!

    ResponderEliminar
  6. ¿Alguien sabe donde se puede comprar esto ahora? Creo que en Mercadona las retiraron, y les cogí muchísimo vicio y las echo de menos :(

    ResponderEliminar