21 de abril de 2014

Mona de mi ahijada


Este año la mona de la peque ha sido comprada. El primer año yo hice el bizcocho y compré el muñeco, el segundo año le hice el bizcocho y el chocolate, y éste año... todo comprado. La verdad es que con lo del chocolate no tenía moldes chulos esta vez, y con el bizcocho... le pregunté a la petarda y dijo que quería un mousse de limón y como ayer estuvimos de excursión no me iba a dar tiempo de hacerlo, así que lo he comprado :)

Esta vez una casita muy mona con una Cenicienta, dos huevos pequeños y un kinder más o menos grande. Tanto el mousse como el chocolate estaba muy rico :) La verdad es que no me puedo quejar. Además estuvimos en casa de mi prima con el padrino David y la Cris, y la pequeña Sara que es monísisissima y pasamos un ratillo genial ^^

Es una de las tradiciones catalanas que más me gustan ^^
Un beso condimenteros!

2 comentarios:

  1. Una preciosidad de mona, yo como cada año se la he hecho casera, un bizcocho sencillo que es lo que mas le gusta y decorada con huevos de chocolate

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda, no perdais nunca la tradición :)

    ResponderEliminar