6 de abril de 2014

Caja de Harry Potter


Hoy sólo quería enseñaros mi regalo de Reyes preferido.. conjunto con las copas de Martini. Esta caja está en el baúl de mi super mega colección de cosas frikis, y obviamente me hizo muchisisissisima ilusión!


Dentro de la caja vienen:
- La carta de registro por Hogwarts.
- La placa de búsqueda de Sirius Black.
- El billete de la copa del mundo de Quiddich.
- Una carta de Lily Potter para Sirius Black.
- La etiqueta de equipaje para el tren de Hogwarts Express.
- La lista de las firmas del ejercito de Dumbledore.
- Una foto de la Orden del Fénix

Y ya tengo esta y la de Hermione.. muajajaja sólo me falta la de Ron!!! (L)


Y además para Reyes.. me auto regalé el collar de las reliquias de la muerte (jojojo que ganas tenía de tenerlo, wiiiiiiii) y el colgante/broche de la hoja de Lorien de ESDLA :) Ya os lo enseñaré detallado!

3 comentarios:

  1. Que chulada para las fans de Potter! :P besos

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes la caja bien llena,que la difrutes

    Un beso y que tengas una buena semana

    ResponderEliminar
  3. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar