15 de abril de 2014

Crêpes en 'Neptuno' - Granada

Pues bueno.. aprovechando que estábamos en Granada de vacaciones y que después de comer hace bastante calor, pues nos fuimos al centro comercial Neptuno a comer algo e ir al cine, que los días del espectador en Granada el cine vale 3 euros... y sinceramente, tal y como está el panorama económico había que aprovecharlo :)

Le dimos una vuelta al centro comercial y nos quedamos alucinando al ver que NO tenía una tienda de alimentación rollo mercadona/caprabo/eroski/carrefour o lo que fuera... así que nos fuimos dos calles más para allá a comprar la bebida y unas palomitas para el cine -ahorrando- y luego nos metimos allí a ver si encontrábamos algún sitio para comer. 


Nos quedamos en un bar-crepêria que había abajo y nos sentamos tan tranquilamente. Nos atendieron bien y no fue caro, ni tampoco barato -en comparación con precios de Granada-. Nos trajeron la tapilla de ensaladilla rusa antes de empezar, que estaba muy buena, y luego... los crêpes.

* De pollo marinado con queso y salsa de tomate, con verduras. La verdad es que no recuerdo exactamente todos los ingredientes, pero pintaba muy rico y realmente lo estaba... la masa del crêpe buena :)

*El de Sabina era más estilo vegetal, con ensalada y atún creo, y además llevaba jamón york.
Recuerdo que llevaba tomate y queso y que también estaba muy rico.

*Y el mío.. que no podía ser de otra manera.
Quesos y más quesos. Estaba muy, muy rico... !!
Los que hago yo en casa me gustan más, está claro, pero muchas veces con los crêpes que como por ahí me cabrea que pongan tan poco relleno, y en este caso la verdad es que los trozos de queso y la variedad estaban más que bien :)

Muy rico todo! :)

1 comentario: