17 de abril de 2014

Buñuelos y croquetas maheso

Como ya os comenté en esta entrada, a principios de febrero o un poco más volvieron a traerme una neverita los de maheso llena de cosas ricas. Una vez más venían croquetas, esta vez de bacalao, pollo y jamón caseras... buenísimas como siempre. Así que una de estas noches nos pusimos a comer croquetas y buñuelos de bacalao :)

*Como veis... aquí están los tres tipos de croquetas y los buñuelos :)
Están un pelin deshechas porque las últimas las puse en aceite poco caliente
y se me desparramaron, pero... igualmente buenísimas :)

*Como ya os he comentado más de una vez, me encantan las croquetas maheso.
Pese a ser industriales, son muy caseras y están buenísimas.
No son las típicas que cuando abres están vacías y tienen mucho pan y poco relleno,
y además hay mucha variedad :)

*Para que veáis la cremosidad de la bechamel del relleno.
Las de jamón son impresionantes, y las de pollo muy ricas también.
Era la primera vez que probaba las de bacalao y están un pelín saladas, pero buenísimas.
Saladas para bien, quiero decir, que se nota el gustillo :)
Cremosas y al dejarlas enfríar son un aperitivo riquísimo!!


A ver si me pongo un día y pruebo la paella, que ya tengo ganas :)
Ya os diré qué tal !

No hay comentarios:

Publicar un comentario