4 de abril de 2014

Quesería Rossini - Granada

Bueno... cómo no, otra de mis cenas en Granada :)
El día que fuimos a la Alhambra, bajamos al Campo del Príncipe después... y bueno, nos quedamos en la quesería Rossini a comernos algunas cosillas típicas.. Buenísimo todo!


Primero nos pedimos los mostos y la caña.. y nos trajeron esta hermosa tapa con queso, longaniza y jamón de Trevélez. ¡Buenísimo es poco! De verdad... estaba todo muy rico, así que les dije de probar algo de la casa a ver qué tal... y nos lanzamos :)


Y bueno... ¿Qué cogimos? Pues nos pedimos una tabla de embutidos alpujarreños para probar las cosas típicas de la zona, y teeeeeela.. qué rico todo! Jamón, morcón, embutidos de pollo relleno, de pavo, longaniza, morcilla, salchichón... y todo muy rico. Nos lo repartimos más o menos como pudimos, porque pedimos una tabla para 2 aunque éramos tres... y la verdad es que nos gustó mucho.


Y luego.. pues querían probar el camembert frito con mermelada de frambuesa -que yo lo he comido alguna vez y está muy rico- pero la chica nos dijo que no había, así que nos recomendó el queso de cabra con mermelada de tomate verde. MENOS MAL QUE NO HABIA CAMEMBERT. Es una de las mejores tapas/raciones que he comido en mi vida.. IMPRESIONANTE.

Una cena a todo lujo.. buenísimo todo! nos gastamos unos, quizá 7 euros o un poco más por persona, así que la verdad es que encantadas nos fuimos!

GRANADA MOLA :)

1 comentario: