26 de diciembre de 2013

Ediciones 'Hello my name is...' de Lindt

Las ediciones limitadas o nuevas de Lindt.
Pues nada... la verdad es que estuve dudando en si comprarlas o no, pero al final me autoconvencí y dije venga va... una vez e suna vez. ¿Sinceramente? Está muy, muy bueno, pero ya hay chocolate de este estilo a mejor precio.


Me explico. La versión del cheesecake con fresa, está en milka y en otras marcas. Lo de juntar el chocolate con queso y fresas va desde hace muchos, pero muchos años. Y relación calidad precio Lindt no puede competir con la tableta grande de milka o con alguna de las de Lidl del estilo :)

La de Cookies and cream, aunque no tenga nada que ver, me recordó una barbaridad -pero exagerao- al nuevo milka con oreo. Así que, sintiéndolo mucho, calidad precio los de Milka vuelven a ganar la partida pero de calle, :) es lo que hay.

En tercer caso, la verdad, es que era como un mousse con caramelo. Me recordó un poco al Mars, y también hay versiones de chocolate así, hay una en el Lidl con caramelo muy parecida, y también creo que la Nestle ha sacado una tipo así también.

No sé.. muy monos los formatos, muy mono el nombre y la idea... pero una vez lo muerdes, creo que hay chocolates muy parecidos a bastante mejor precio, porque cómo no, una vez más Lindt no es que se preocupe demasiado en ofrecer más por menos, ¡son los reyes del precio! Que sí, que su chocolate está bueno, pero joder... yo me quedo con mi Milka y los Valor :)

Un besote!

4 comentarios:

  1. que ricos tienen que estar, aunque todo va a gustos como tu dices

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que tienen que estar ricos, a mi esta marca de chocolate me encanta, suelo comprar la pastilla de 85% de chocolate, la de 90% y la de 99% pero en relleno no he probado ninguno... milka me parece más dulzona, al menos la de oreo que probé... Del lidl no he comprado ninguno de este estilo tampoco...

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no me compraría estas tabletas chiquilla, porque soy la loca de los chocolates de lidl! Creo q conozco al dedillo todas sus variedades, cuando me sacan una nueva soy como un gremlin al tocar el agua después de media noche y habiéndose comido una vaca! Jajajaja miiiiooooo!!!
    Y reina, por lo que vale la tableta de lindt... Me compro unas cuantas de lidl y me saben mejor, porque me lo como con ganas, no cómo la de lindt, que me da miedo que se termine! :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa no conocía tu blog y ya me quedo de seguidora. Me he pasado un buen rato mirando tus entradas, me encanta lo de leer opiniones sobre productos. con los chocolates lidnt estoy de acuerdo están muy ricos pero demasiado caros, eso sí los bombones redonditos no los cambio por otros.
    lástima no haber leído tu entrada anterior porque dudé en mercaddona si coger los botecitos o no y ya veo que merecían la pena,
    Besos y que pases un feliz año nuevo.

    ResponderEliminar