16 de diciembre de 2013

Muerde la Pasta II

La verdad es que de las 500 y pico entradas que he hecho desde que empecé este blog, la número 1 en cuanto a visitas es la que hice sobre Fosters Hollywood, y la segunda: el Muerde la Pasta. La entrada a la que me refiero es 'Muerde la Pasta', aquí mismo os dejo el enlace por si queréis verla.

En aquella ocasión utilicé fotos de google para ilustrar un poco lo que contaba porque en aquella época la cámara de mi móvil estaba inservibe, pero ahora que tengo un precioso smartphone nuevo, pues os traigo más o menos un resumen del restaurante con fotos propias, sería algo así de lo que yo suelo comer cuando voy allí :)

1. Un rico plato de ensalada hecha por mí :)
Hay una zona que hay ingredientes varios de ensalada para que elijas,
y luego ya hay ensaladas ya hechas.
Yo siempre opto por hacérmela yo, generalmente le pongo:
lechuga, canónigos, atún, panecillos, pepinillos, olivas, cacahuetes y queso.
Esta vez no había queso, pero bueno.. qué le vamos a hacer.
Eso sí, si os gustan los pepinillos.. COGED; son gordos, enormes y tienen muchíiisimo vinagre,
de lo mejorcito que he comido en mi vida!

2. Para acompañar la ensalada siempre suelo coger focaccia y pan casero.
El pan, esta vez, no me acabó de gustar porque estaba un poco soso y al llevar un rato hecho
el tomate y el queso habían reblandecido el resto del pan, una pena.
Las focaccias me encantan, y aquí la hacen realmente rica :)

3. Plato combinación: pasta, pizza y de más...
A veces cojo más cosas, a veces menos, depende del día.
Lo que sí suelo coger siempre son los gnocchis, porque me encantan.
Aunque he de decir que en esta ocasión los que eran carbonara estaban hechos una plasta
y no me los pude comer.
La pasta rellena suele estar buenísima :)
Y las pizzas hay variedad, masa fina y buenos ingredientes... la de pepperonni está genial!

4. Helado propio y una pastita para el café :)
Suelo ponerme helado del normal, con toffe, topping de café y de dulce de leche..
y bueno, trocitos de café y trocitos de oreo :)
Y muchas veces, un poco de chocolate blanco por encima,
vamos lo que viene siendo una BOMBA :)
Para el café cogí un pequeño "filipino".
No me acabó de gustar, una pena.

La verdad es que por menos de 10€ en diario, con buffet libre de todo, incluidas las bebidas, postres y cafés... es que no se puede pedir más. Lo guay, entre comillas, es ir un día en que haya mucha gente porque así lo van cambiando todo más rápido y comes con todo acabado de hacer :)

Un besito condimenteros!

4 comentarios:

  1. Hola!!

    me ha parecido muy curiosa tu entrada, hace poco tiempo que te sigo y no había visto tu primera entrada (ahora ya asi, jejeje) a mi me gusta mucho este restaurante pero no se si pasa en otras ciudades, pero en la mía la comida siempre está fría, cuando llegas a la mesa con el plato y te la vas a comer está súper fría, es una pena porque con la gran variedad que suelen tener.... :(

    ResponderEliminar
  2. ay nena, pues yo fui un día con mi chico y con otra pareja porque me tocó una mesa para cuatro en un sorteo y la verdad es que no nos gustó demasiado... Te cuento:
    Fuimos al restaurante que está en el centro comercial H2O, aquí en madrid y... Puff casi perdono el bollo por el coscorrón eh?
    Mogollón de gente, la pizza volaba enseguida, poca variedad (en pizza), los ñoquis pasados, la pasta blanda, la lechuga revenia, el helado normal agotado, los donuts congelados... Un desastre!!!!
    Lo único bueno que nos llevamos fueron los muslos de pollo que están realmente exquisitos y los pepinillos, que como tu dices son gordos y están fuertecitos, como a mi me gustan.
    Así que cielo, para comer pollo... Me voy al kfc que me sale más barato... Jaja
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
    Y lo mejor para toda la humanidad.
    El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricura todo, muchas gracias por tu propuesta.Besosss

    ResponderEliminar