6 de diciembre de 2013

Tommy Mel's

Bueno, cómo no... hace unos meses abrieron en el Splau un 'Tommy Mel's'. Es un restaurante americano ambientado en los 50 con los camareros/as de uniforme y esos muebles tan característicos típicos de películas como Grease o algo así, que tienen cierto toque futurista y esos planetas que recuerdan esa época en que los americanos se pensaban que en 50 años viviríamos todos en la luna.

Es un restaurante americano, así que bueno, como tal su carta está llena de comida tipo Foster's o así, con platos típicos, y muchos pero muchos postres, además del plato estrella: los batidos de mil millones de cosas, que todo el mundo pide a todas horas.

*En primer lugar nos pedimos unas Fries Bacon&Chesse.
Sinceramente el bacon y el cheddar está muy rico, pero tras haber probado unas ricas bravas
y unas Bacon&Cheese Fries del Foster's... esto da penita, pero PENITA. Además valían 3.75€ y sinceramente la ración era bastante escasita. Mejorables.

*Farm Pie, ternera guisada con verduras cubierta de puré de patatas y salsa de carne,
acompañada de batata dulce frita y verduras. 7.90€
La verdad es que era un plato muy completo y las cuatro lo probamos.
La batata no es que me encantara, pero estaba rica, eso sí... el pastel de patata MUY RICO.

*Hamburguesa Tommy Mel's. Hamburguesa con salsa mel's, lechuga, tomate,
pepinillo, cebolla roja, queso cheedar fundido, bacon crujiente y cebolla caramelizada. 7.25€
Estaba rica, pero nada del otro mundo. Sinceramente... creo que el problema es que yo
no me apasiono con las hamburguesas, así que nosé porqué me emperro en pedirlas...
Mea culpa.

*Big bowl Chili. Chili con carne, con sus beans, queso fundido y nachos. 7.25€
Seguramente el mejor plato de cuantos probamos, MUY RICO.
Además los nachos estaban espectaculares! Me encantó.

*Spaguetti & Meatballs. La pasta más típica de EEUU..
spaguettis con tomate, albóndigas enormes y parmesano :) 7.40€
La verdad es que estaba muy rico, pero es uno de esos platos que tela como llena.
Carol no se lo acabó y aunque tenía su gracia, a mí personalmente me gusta bastante más
la pasta con tomate que preparo yo misma.

*Big cheesecake. 4.45€
Pero qué riquísimos están estos pasteles de queso...
la verdad es que el del Foster y el del Ribs me encantaron, pero éste.. casi igual.
Muy, muy pero que muy ricos ^^

*Siento deciros, que sé que es un Sundae... pero no sé cual!
No me lo apunté... pero bueno, cómo veis tiene muy buena pinta y mis amigas
dijeron que estaba buenísimo! :)

Volveremos.. cómo no, quedan muchos platos por probar, pero bueno, no es exactamente mi estilo cómo para ir cada día, y tampoco es que sea baratísimo, pero no está mal, tiene su gracia para algo que sea para ir de vez en cuando.

1 comentario:

  1. mmm que hambre me ha dado!! nunca he estado en esa cadena de restaurantes.
    Besines

    ResponderEliminar