21 de diciembre de 2013

Huevos con tomate y cosas rica - by Tata


Como ya os he comentado otras veces, con mi familia -la de mi madre- estamos muy pero que muy unidos. Tenemos muy buena relación, teniendo nuestras rencillas, como todo el mundo, y conscientes de cómo es cada uno, pero bueno, somos de esas familias raras en que nos llevamos bien y somos guays :)

Dentro de esa buena relación, está mi Tata, la hermana pequeña de mi madre. Desde que yo era una cría era la persona responsable de cuidarme cuando mis padres no podían: vacaciones de colegio, puentes, días de acuerdo marco, días malita... y bueno, es como una segunda mami para mí. Y claro, ahora que ya voy siendo mayor, aunque ya no me voy en vacaciones con ella, sigue siendo una de las personas más importantes para mí. Mi tío Casi es como un papá para mí, en verdad, bastante más que mi progenitor biológico, y bueno... mi Eli y mi Santi, que más que primos, son mis hermanos mayores ^^

Y bueno, de vez en cuando nos vamos a su casa a comer, y éste día tocaron: Huevos con tomate.

Ingredientes:
- Huevos
- Tomate de runilla (receta familiar)
- Embutidos varios
- Queso rallado

Preparación:
Capa de tomate en el fondo, embutidos varios, queso y encima los huevos. Lo ponemos al horno hasta que cuaje y ale... a servir y a engullir entre todos! A mí los huevos no me gustan demasiado, pero la verdad es que estaban muy ricos :) Sobretodo el tomate+embutido+queso+pan :)

Un beeeeeeesote!

3 comentarios:

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una receta casera de toda la vida y ...... EXQUISITA

    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar