24 de diciembre de 2013

Compritas mercadona


La verdad es que cuando los vi... me enamoraron. Los botecitos son monímos, así pequeños -tamaño equipaje de mano y restricciones de vuelo- con esos colores así en tonos pastel, las letras... y bueno, ya que yo no soy muy proclive a estos olores y además tengo mil botes de jabón, pues se lo compramos a mi prima, que está embarazada para hacerle el detallito :) Además son hipoalergénicos y tal, que también los puede usar con el bebé :)

Costaba unos 4€ o así :) Y se agotaron en seguida, cosa que no me extraña ^^


Y para su hermano... un práctico set de colonia, gel y after shave de una de estas marcas #notefijes que la verdad olía super bien, a mí me gustó mucho -porque la elegí yo-. Muchas veces nos emperramos en buscar cosas super raras, y a veces con un detalle gracioso ya es más que suficiente :)

Alrededor de los 6€ :) Y me parece que está todo el año ^^

Un besito guapos!

1 comentario:

  1. Qué curioso! Hoy mismo he tenido el pack de los botecitos en la mano, pero el olor a vainilla es superior a mis fuerzas y al final no lo he comprado...
    He pecado con el pack de colonia + body milk de frutos del bosque que me tiene enamorá para mi, el de colonia + after save de como tú fuerza para mi hermano, una colonia original para mi madre/suegra y otra para mi padre/suegro, todos encoloñados!!! Jajajaja
    Besitos preciosa y felices fiestas!! :)

    ResponderEliminar