23 de diciembre de 2013

Menú en Granada

Como ya os comenté, este verano volví a ir a Granada, pero no con mi madre, sino con Marta y Sabina, dos de mis mejores amigas. Y nada, nos fuimos allí 8 días a ver cultura, comer rico y barato y pasarlo bien. La verdad es que fue un muy buen viaje ^^

Y bueno, nos hartamos de comer menús y tapas... y siempre bien de precio. Este día fue que queríamos entrar a la Catedral y a la Capilla y era gratuito, así que teníamos que comer sí o sí en el centro para que nos diera tiempo. Y aquí que nos quedamos, en algún sitio tengo apuntado cómo se llamaba el restaurante concreto, pero vamos, es por la parte de detrás de la Catedral. En el lado de la izquierda mirando hacia Gran Vía de la plaza de detrás de la Catedral, no tiene mucha pérdida, y éste es el último, el de más abajo de todos, que está al lado del museo. El menú era a 9€ con postre y bebida incluida ^^

Gazpachito rico, más sólo que la una.. :)
Creo que luego le trajeron verduritas o algo.. pero no estoy segura.
Marta dijo que estaba bueno :)

2. Ensalada de la casa... :)
Estaba buena, así como la dueña jejeje ^^
Pero me quedé esperando más lechuga, atún, huevo duro... no sé
al menos era colorida :)

Una de macarrones para mí, de segundo :)
La verdad es que no tenían tomate ninguno, sólo un aceite de color rojillo..
una carne achistorrada que estaba rica y mucho queso en la parte de arriba.
Es lo que hay x)

Pescado con patatas.
Me acuerdo que preguntamos el nombre del epscado porque no lo conocíamos,
pero viene siendo tipo mero... Marta dijo que estaba bueno.
Las patatas estaban caseras, un pelín pasadas.. pero muy ricas!

Con el cuscus flipamos.. porque precisamente es un plato que es seco,
y bueno.. estaba flotando literalmente en un montón de caldo, además cuscus más bien
había poco entre tanta verdura... a Sabina no le apasionó precisamente x)

Tarta de queso industrial, muy dulce pero pasable.

Arroz con leche Dhul.
La cara viene porque a mí me encantan los postres Dhul... :)

Y al tiramisú le pasaba lo mismo.
Postre industustrial que pecaba de demasiada azúcar.

Para salir del paso estaba bien, de precio y tal, pero la verdad es que "dejaba que desear" porque aunque la comida y las cantidades no estaban mal, no es algo como para repetir si vuelvo a Granada próximamente, que seguramente lo haré. Una pena porque está en un sitio privilegiado del centro, si se preocuparan un poquito más de su comida estaría siempre lleno :)

Un beso condimenteros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario