26 de febrero de 2012

Vasitos Gourmet - La Sirena



Sinceramente, no me gustaron. Lo siento, he leído muy buenas críticas de ellos y a mi compañera -mi querida Lara, a la que le envío mil besos y le doy las gracias por hacerme sonreír en estos tiempos un poco duros- sí le gustaron. Pero a mí no, me parecieron un poco insípidos, unos sabores mezclados que no pegaban y bueno, claro, también tengo que decir a favor de este producto que los 3 sabores que ofrecían no me apasionaban demasiado y algunos directamente es que no me gustaban.

A ver, yo os dejo aquí lo que son y vosotros elegid.
- Salmón con salsa tzatziki.
El salmón sabía mucho y se notaba, estaba rico, pero la salsa griega de yogur no me apasiona; y además hay un montón de pepino que no me gusta.
- Pimiento y queso de cabra
La salsa de queso de cabra exquisita, pero además de pimiento lleva berenjena, calabacín y otras verduras no demasiado hechas que huelen y saben mucho, supongo que por eso no me gustó. El pimiento no me apasiona...
- Pollo marinado con chutney de mango y albaricoque.
El pollo estaba rico, pero perdía todo el sabor con el mango y el albaricoque, y tengo que reconocer que no me gustan las recetas que incluyen fruta en la comida. No soy fan de agridulces y todas esas cosas...

Igualmente, no es que no los recomiende, simplemente os digo que si no os gusta el pimiento o la fruta dulce, éste no es vuestro producto. Hay mil cosas mejores en la Sirena que os gustarán más, si en cambio, te gusta casi "todo" pues seguro que te encantan.

Gracias a todos.

5 comentarios:

  1. Me encanta la gente sincera y espontánea:-) Si no te han gustad no las probaré. Yo también había oído buenas referencias.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. PUes si que es bueno ser sincero. Al menos sabes a lo que te atienes.

    ResponderEliminar
  3. Yo no puedo con la falsedad....quiero sinceridad.

    Los vasitos que buenos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por participar en mi concurso y traerte el logo. Que tengas mucha suerte !!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los probé y son malos.... caros y pequeñitos....
    Me defraudó...

    ResponderEliminar