3 de febrero de 2012

Restaurante Montello II

Ayer volví a ir al Restaurante Montello, en Via Laietana. Habíamos ido al teatro y nos acercamos después de ver "Delicades" en el teatro Poliorama, que está bien, os la recomiendo. Así que bueno, a las 10 y media y en plena Rambla, pues se me ocurrió que podríamos ir ahí a cenar.

Esta vez nos pedimos una ensalada mixta -de la que no hice foto, lo siento pero se me olvidó, es muy completa, grande, y lleva: lechuga, atún, tomate, cebolla, espárragos, maíz, zanahoria y huevo duro, por 5,10€ -pero os lo digo claro, no os pidáis una para vosotros solos y luego una pizza, os aseguro que no os lo acabáis-.

En este caso Aïda, una de mis mejores amigas, se pidió una 4 estaciones y yo una de Speck&Gorgonzola, ahora os adjunto las fotos para que disfrutéis.

Pizza speck&gorgonzola: Tomate, mozzarella, albahaca, orégano, gorgonzola, parmesano, roquefort y speck (jamón ahumado italiano). ¡Estaba buenísima!


Pizza 4 estaciones: tomate, mozarella, albahaca, orégano, alcachofas, champiñones, aceitunas negras y jamón york.


1 comentario:

  1. Ay, que rico! buenisimo.
    Me quedo por aqui de seguidora.
    Pasate por mi blog.
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar