1 de noviembre de 2011

Magdalenas de mandarina y chocolate

Ingredientes:
(Para las medidas utilizaremos el vaso de yogur)
- 1 yogur natural
- 3 huevos
- 1 medida y media de azúcar
- 2 medidas de maizena
- 1 medida de harina
- 1 medida de aceite de girasol
- 1 sobre de levadura
- 1 mandarina
- cacao en polvo

Preparación:
- Primero batimos los 3 huevos, añadimos el yogur natural, el azúcar, la maizena, la harina, el aceite y la levadura. Removemos todo hasta que quede bien ligado y dividimos entonces en dos recipientes.
- En el primer recipiente añadimos la piel de media mandarina y todo el zumo que podamos sacarle, mezclamos bien y apartamos.
- En el segundo recipiente añadimos 2 o 3 cucharadas de cacao en polvo dependiendo del gusto de cada uno y removemos bien.
- En los moldes para magdalenas, vamos alternando las dos mezclas del bizcocho sin rellenar del todo para que no se salga y pueda subir tranquilamente.

Y nada, yo como regalito, puse en medio de la masa media onza de chocolate con leche. Todos mis amigos dijeron que estaban muy buenas, la semana que viene haré otras a ver qué tal... besos a todos!!! :)



3 comentarios:

  1. jaja mandarina a les magdalenes?? que curiós!! :D no, si estàs feta tota una cocinitas! ;)

    Un petonet guapíssima! :D

    ResponderEliminar
  2. Nena, es que no em quedaven taronjes i com més o menys de gust i tal s'assemblen força, doncs em vaig quedar amb la mandarina :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa!!! esta receta me la apunto que me ha encantado y además tienen una pinta deliciosa!!! Estaban muy esponjosas??? lo digo por meter dentro la onza de chocolate...
    un besito peque!

    ResponderEliminar