2 de enero de 2014

Muffins de chocolate de mi querida Aida :)


Esta entrada es en honor a estos muffins de chocolate con pepitas de chocolate que hizo una tarde de noviembre mi querida Aida, una de mis mejores amigas, y bueno.. le hice una foto porque pensaba compartirlos con todos vosotros :)

Eran un poco tipo brownie, pero menos apelmazados, sin llegar a la esponjosidad de la madalena. De color así tan oscurito con esas pepitas, y bueno... al probarlos, mmmm, estaban buenísimos! Porque además Aida es de las mías y no suele hacer todas estas cosas con demasiada azúcar, que la verdad se agradece ^^

MUY MUY RICOS! Si me pasa la receta, ya os la subiré :)
Un besito!

2 comentarios:

  1. Ya veo que tu amiga también le gusta la repostería y darle las gracias por tan buenos muffins, jugosos y tan negritos de chocolate huuuuu...buenisimos.

    ResponderEliminar
  2. Si que se ven muy ricos :) uff y con el chocolate.... sus pepitas ñam ñam yo me los comería aun calentitos y todo. Un beso guapisima!! y un feliz año

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar