15 de enero de 2014

Mi primer ahumado - curso Beautik

Hace ya unos cuantos días -esto me pasa por no tener el blog actualizado- que en Beautik Sants, por hacer una compra superior a 20€ te regalaban un curso de automaquillaje. Yo la verdad es que más o menos creo que me maquillo bastante bien, pero, siempre había querido hacerme un ahumado. Y allí que me fui dispuesta a que me ayudaran a hacérmelo y a aprender :)


Tengo que reconocer que me siento muy orgullosa del resultado.
Me gusta mucho el look, lo que pasa es que me veía super rara porque es como muy "bestia"
y yo maquillándome siempre soy hiper simple.

Le doy las gracias a la chica que me ayudó.
Toda paciencia, muy muy agradable, me contestó todo lo que yo le pregunté,
me dejó hacer, elegir tonos... la verdad es que aprendí mucho esa tarde, y tuve
la sensación de estar haciendo algo. 
No me maquilló, me enseñó a maquillarme.


Ay dios... ¡mi pelo largo! Ahora me lo he cortado bastante, pero bueno, esa cara sigue siendo la mía. Me gustó mucho la forma que me daba a los ojos, y no me acaba de convencer eso de combinarlo con un pintalabios muy fuerte, así que por eso me cogí uno muy nude. Al ser por la tarde me daba la sensación de que la gente me iba mirando, pero... creo que quedó muy bien :)

Era un ahumado negro, sencillo y normal. No es tan difícil como parece, pero sí hay que fijarse en hacer todos los palos y marcar mucho la contraposición entre negro/blanco, oscuro/iluminado para que realmente quede bien :)

A ver si me animo a hacerme uno yo sola en casa ^^

Un besote condimenteros!

2 comentarios:

  1. Yo no me animo al oscuro. A ti te ha quedado muy bien, luces una reina.
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa, te sienta bien ese maquillaje ahumado en los ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar