26 de febrero de 2012

Pizzeria Fiore - Torroella de Montgri


Bueno, pues después del pastelito delicioso de 3 chocolates, estuvimos paseando un buen rato por Torroella y ya se nos hizo de noche, así que tuvimos que ir a cenar. Mi madre que ya conocía el pueblo, me llevó a una pizzería que a ella le encantó y de verdad: una maravilla. Es un lugar acogedor, muy bien planteado, con unos camareros muy atentos y agradables y bueno, como no, con una carta interesante y con unos platos puramente italianos que te hacen la boca agua.

Antes de empezar, al servirte la bebida, te traen este platito de olivas picantes con pepinillos y ajos en vinagre que te hace más amena la espera. Muy bueno, pero cuidado que pican mucho!!



Después de mirar mucho, mi madre y yo nos decidimos por un par de pizzas:


Ella eligió un calzone napolitano.
[Tomate, mozzarella, orégano, champiñones, jamón york, pimiento]
Estaba muy bueno!
*Aunque los calzone no son lo mío... me da la sensación de que al ser "cerrados" los ingredientes no se doran y quedan como más "crudos".

Madre mía que buena que estaba!!
Mi pizza no recuerdo exactamente qué nombre tenía, pero los ingredientes sí:
[Tomate, mozzarella, orégano, albahaca, beicon, roquefort y cebolla]
*Aunque yo me la pedí sin cebolla!
Excepcional!! :)


Lo único "malo" que tiene este restaurante, es que tienen muy pocos postres caseros, ya que la gran mayoría de lo que ofrecen son preparados o pasteles/helados de la marca Kalise. Una pena, porque si además ofrecieran una buena gama de postres caseros, sería insuperable! :)

Os lo recomiendo: esta es su web.

Pizzeria Fiori
c/ Pi i Maragall, 1
972 75 52 59

3 comentarios:

  1. Neus Neus para para si us plau!! jajaj Portes tota la tarda fent-me bavejar, quina pinta que té toooot!! jaja I crec que la vas clavar amb la pizza, la combinació d'ingredients havia de ser deliciosa... encara que jo m'hauria deixat la ceba, que m'encanta!! jaja

    Un petó guapaaa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenia coses pendents des de feia dies i avui que tenia uns minuts doncs m'he posat a escriure i a pujar fotos dels últims indrets on he pogut gaudir d'una bona cuina, la veritat molt bé! :)

      Gràcies per estar sempre aquí !

      Eliminar

  2. Buena las dos recetas, aunque lleven jamón York o Becaon.
    debí pedir recetas sin carnes y con olivas. No como carnes a no ser cuando nos invitan a almorzar o cenar.
    Gracias y para los no vegetarianos las receta están muy bien.

    Feliz año 2013 Emmi

    ResponderEliminar