1 de julio de 2014

fritos maheso, rico, rico!


Como viene siendo habitual... en casa de vez en cuando hacemos unas cenitas con cosas maheso, ya que me mandan la neverita... y esta vez comimos un poquito de todo de la última nevera que mandaron.
- Croquetas de jamón
- Pop nuggets original y de verduras
- Fingers de pollo
- Fingers de mozzarella

Oye... todo muy rico! Y como los nuggets y fingers ya se pueden hacer al horno no hace falta que lo hagamos todo frito, cosa que ayuda mucho a que la cena sea menos pesada o que moleste menos. También como no, es más sano, aunque en casa nos gustan más fritos que al horno, me da la sensación de que quedan más crujientes. Como ya os he dicho muchas veces... soy FAN de las croquetas, la bechamel es tan cremosa, tan rica, y me encantan, tanto calientes como una vez frías. Y en cuanto a los pops, me los comería a todas horas, con ese toque crujiente, rico, rico. Tengo ganas de probar los de sabor a pizza, aunque de momento no los he visto en tienda... espero que no me pase como con las croquetas de setas x)

Ahora bien.. tengo que hacer algo con los fingers de mozzarella porque cada vez que los hago, se me sale todo el queso y no sé que hago mal x) ¿Aceite más caliente? ¿Más cantidad? ¿Menos tiempo? Es que no tengo freídora y los hago en la sartén.

3 comentarios:

  1. Pues si que estan ricos estos productos, para unas prisas, o para cuando no te apetece hacer nada, son muy socorridos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

  2. Buenas tardes Neus. Unos productos muy ricos los que nos presentas, además son ideales para picotear y no tener que estar toda la tarde en la cocina.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar