3 de julio de 2014

Cena improvisada

Bueno esto fue una cena/comida improvisada por una casualidad. Fui a comprar para hacer la cena de mi cumpleaños y había una chica muy simpática dando a probar pasta fresca. Siempre suelo aceptar todo lo que me ofrecen a probar, aunque no lo termine comprando, porque nunca se sabe. Y oye... los raviolis que probé eran de espinacas y queso ricota y estaban muy ricos, así que me lo miré, y me decidí a llevarme dos sobres, porque el 2º estaba al 80% de descuento y como son un pelín caros, salía a cuenta.

*De la gama, me hubiera gustado probar el de setas y queso, pero como no había,
me llevé el de queso de cabra con cebolla caramelizada.
GRAN ACIERTO

Y ya que estaba ahí... pues me cogí una salsa de quesos (sí, queso con queso)
para acompañarlos a ver qué tal, aprovechando que al día siguiente venía Marta a comer
que es igual de quesera o más que yo :)


Y oye... ¡buenisísisisisimo! Impresionantes. En serio. Una gran sorpresa. La verdad es que se cuecen en nada, no llega ni a 5 minutillos, y sí los comes solos, sin nada, o con unas gotas de aceite están impresionantes. La textura de la pasta es buenísima, inmejorable, rica, con mucho sabor, y luego el relleno es una pasada. El toque del queso de cabra, que es fuerte, con la cebolla caramelizada crea un combo inexplicable que realmente vale la pena probar.

*Para los más queseros... la salsa buitoni, aún siendo de bote (no soy muy fan de estas cosas) tiene una textura cremosa buenísima, que se pega a la pasta y que tiene el toque perfecto de quesos, lo que tanto para comerla con otro tipo de pasta, pizzas o lo que sea muy bien, pero con este tipo de pasta fresca rellena le da un toque más de queso que uffffffff :) RIQUIIISIMOS!

¿Los habéis probado? ¿Os animáis?

** Que conste que no tengo nada que ver ni con Giovanni Rana ni con Buitoni (ojalá), así que esta crítica es TOTALMENTE mía de algo que me ha gustado. Ni patrocinio, ni colaboración, NI NADA.

1 comentario:

  1. Hola! Donde se puede comprar esta pasta? :). Un saludo.

    ResponderEliminar