16 de julio de 2014

Maccarroni & Cheese

Llevaba ya tiempo queriendo comer los típicos macarrones con queso americanos, pero los quería hacer a lo grande ahí en una bandeja enorme pa muchos... así que bueno, me esperé a mi cumpleaños e hice una buena perola. Y aunque leí muchas recetas y cosas, al final lo hice como a mí me pareció, que es lo que se me da mejor (por si no había quedao claro aún xD).


Ingredientes:

- Dejar al supermercado más cercano sin queso!

Bueno ya en serio... yo compré:
- Macarrones
- Philadelphia
- Queso de untar de cabra
- Queso azul
- Queso en polvo tipo pasta
- Parmesano en polvo o rallado
- Revoltijo de 4 quesos
- Queso rallado día (semicurado riquísimo)
- Emmental


- Hervimos la pasta y reservamos.
- En un bol ponemos primero los quesos de untar y los metemos al microondas unos segundos.
- Vamos añadiendo los quesos, reservando la mitad del queso rallado del día, la mitad de parmesano y la mitad de emmental para ponerlo encima para que gratine.
- Añadimos nuez moscada y pimienta negra al gusto.
- Removemos bien, y echamos sobre los macarrones ya preparados en la fuente y mezclamos bien.
- Espolvoreamos el queso rallado, el parmesano y el emmental, y..
- Al horno hasta que dore!


Entonces os quedará una preciosa fuente así, que cuando vuestros invitados y amigos la vean acabarán con ella casi antes de que termines de hacer la foto, y encima la panda de djhsjda se pondrá a pedir para repetir, y luego si sobra (hice 2 fuentes) pedirán tuppers.


Yo os recomiendo hacerla. Es una receta muy fácil, a la que podéis ponerle el queso que queráis, más suave o menos, dónde además con la receta americana se le puede añadir pan rallado o algún tipo de salsa, pero bueno... así con sólo queso ya quedan buenísimos. Es fácil de hacer, rápida, se hace toda la comida a la vez y en general es un plato que gusta a casi todos.

Muy, muy rico! :)
Os lo recomiendo!

2 comentarios:

  1. A mi me encantan! Mi receta es: derretir los quesos elegidos en nata.
    Besos Neus
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/ensalada-de-papas-para-mi-de-patatas.html

    ResponderEliminar
  2. Umh.... que ricos :) yo soy de inflarme a queso en las pizzas jaja pero me pones esos macarrones y me pierdo.. necesitaría unos dos platos iguales.

    ResponderEliminar