20 de junio de 2014

Paella maheso


Hola guapos! Como ya os comenté en esta entrada (hace unos pocos meses) me llegó una neverita con dos cajitas de paella, y bueno, tardamos en usarla porque mi madre es diábetica y no puede comer arroz a menudo y yo la verdad es que con la universidad no pasaba por casa, y para cenar se me hacía muy fuerte ponerme a comer una paella, pero bueno, aquí la tenemos.

Es muy fácil porque te viene ya el sofrito con el marisco en un sobre, y el arroz ya casi hecho en otro (no hay que esperar los habituales 20 minutos de siempre para que cueza). Huele muy bien y cada sobre lleva una cantidad más que completa para una ración.

A su favor: es muy pero que muy fácil, apenas tardas media hora entre sacarlo, ponerlo al fuego y servirlo en el plato. Lleva cantidad de mejillones, sepia y calamar. El sabor de la paella está muy conseguido, tiene un olor muy rico y se nota que la base (pese a ser un plato preparado) es casera.

En su contra: como es lógico, no puede lidiar con una rica paella casera. A mí la paella me sale muy rica, o mejor dicho, la que yo hago me gusta mucho, así que prácticamente nunca como paella fuera de casa precisamente porque soy muy crítica. Nunca compraría este tipo de plato precocinado, pese a que está rico y es fácil, porque a mí me gusta tardar mis 2 horas en la paella, ponerle mi sofrito, mis mejillones, las chirlas, la sepia, el calamar, el vinito... e ir haciéndola poco a poco, y disfrutarla.

Lo que está claro es que para toda la gente que quiera comer paella y no tenga ganas de tardar, especialmente en verano, o que no sepa hacerla, o no tenga tiempo, maheso ha conseguido crear un plato (además individual) que suple perfectamente a la rica paella. Cremoso, con sabor y muy texturizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario