17 de abril de 2013

Shorts Primark

Desde siempre me han encantado los shorts, pero des de que me he ido adelgazando
la verdad es que cada vez me gustan más! :)
Sé que a muchas lo de enseñar la pierna no os va... y a otros muchos
no os acaba de gustar que las gorditas la enseñemos, pero qué le voy a hacer...
ahora aún tengo la carne prieta y lisa, así que si no enseño ahora, ¿cuando?


Y con este pensamiento tan positivo... que me vi en el Primark con una de mis grandes amigas
y nos fuimos a probar uno de los shorts de verano.
Aunque el color de la foto sea un poco "raro", en verdad son verde hoja un poco azulado.
Son de algodón, super cómodos, un poco informales pero chulos...
y me costaron 5€ así que encantada!

Cuando me los ponga ya os los enseñaré!
PROMETIDO

Os quiero condimenteros!

5 comentarios:

  1. Dí que sí, que nos ponemos los que nos gusta y no hacemos daño a nadie......muy baratitos y chulos...Un besote

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me gustan mucho, yo soy una "fan" de Primark

    ResponderEliminar
  3. pUes el color se ve precioso. Aunque en las fotos nunca sale como debiera.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color niña!! Me alegra un montón q luzcas piernas, lucelas por las 2, q a mi no me gusta!! ;)
    Un besote corazón, ya te contaré el porqué de mi ausencia...

    ResponderEliminar