24 de abril de 2013

La Tagliatella II

Bueno ya os enseñé hace unos días una de mis primeras visitas a la Tagliatella, allá por cuando lo abrieron.
Ésta es la comida que hicimos el día del cumpleaños de mi madre, el 3 de Febrero :)
Todo riquísimo!

*Masa de pizza con tomate y mozzarella cortesía de la casa mientras pides :)
RIQUÍSIMO!

*Insalata de foie y jamón de pato
Variado de lechugas, foie, jamón de pato, rulo de cabra, tomate confitado,
maíz y piñones tostados sobre base de pierina


Bueno, obviamente el paté me lo quedé casi todo yo, porque a mi madre no le acaba de gustar.
Nos repartimos el queso de cabra, y el jamón de pato y nos comimos la ensalada!
Que está muy rica, pero que yo JAMAS pediría si no fuera con mi madre... porque con la de cosas ricas que hay en la carta, pedir verde en un sitio así COMO QUE NO jeje

*Ah por cierto, antes de comernos la ensalada el chico nos preguntó si queríamos pan de la casa
y mi madre me miró, a lo que yo respondí FELIZ de la vida: SI SI SI!
Es la mejor focaccia que he comido en mi vida!

Viene un trocito para cada uno de cada:
- Tomate y tomillo
- Cebolla crujiente
- Y olivas verdes con orégano...
El pan está crujiente por fuera y totalmente blandito y esponjoso por dentro...
ojalá alguna vez conozca esta receta, porque ME ENCANTA!

Y luego... voilà el plato principal!
Mi madre me dijo que eligiera yo... así que cómo habíamos optado por el queso de cabra
y el jamón de pato en la ensalada, no pedí mi pizza preferida y provamos esta maravilla.
¡Pero qué ricas están! Con esa masa fina, el tomate, el queso....

Al parmigiano
Tomate, mozzarella, virutas de queso parmigiano, bacon, queso taleggio y albahaca


Y bueno... yo de postre quería un tiramisú hermoso, pero no tenían, así que me pedí unas trufas!

Y mi madre quería una compota de manzana con helado, pero tampoco tenían xd
Así que se pidió un sorbete de limón, como es costumbre!

Rico, para mi cumple repetimos!

1 comentario: