8 de abril de 2013

Compras Yves Rocher por catálogo II

Bueno generalmente me gusta comprar esta marca en tienda, pero recibí un par de ofertas
muy interesantes.. así que me dije, pues hala, te lo vas a comprar igual, así que si te sale
mejor de precio... ¿Por qué no?
*Atentas porque he cumplido un año hace poco, así que sortearé algunas cosillas que salen aquí!

Como siempre todo super bien envuelto, con las muestras y la rapidez que lo caracteriza.
Además del catálogo y los puntos welove :)


Esta vez compré:
- Sobres de Café Verde Svelta 7€
- Pastillas día y noche Défiligne 14€ 55% descuento
- Pastillas Minceur Triple Acción 15€ 50% descuento
- Polvos sueltos Yves Rocher Matificantes 4€ Oferta exclusiva
Y de regalo:
- Muestras de Minceur Intensive Action Anti celulítico, que va genial!
- Aceite de argán Tradition de Hamman (vale 24 eurazos)
- Eau de Toilette So Elixir (vale 36 eurazos)
(vamos, que pagué mucho menos por lo que compré que lo que me regalaron xd)

Ya os explicaré un poco qué tal cada cosa... de momento estoy con las pastillas defiligne primero, que son como para preparar el cuerpo y luego ya empezaré con las otras. Espero que entre esto, la dieta, el ejercicio y el solecito la 'operación bikini' salga bien :) jajaja

Os quiero condimenteros!

2 comentarios:

  1. El aceite de Argán huele genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nena, sinceramente, para q hacer dieta???? Arriba las curvas femeninas, oiga!!! =)
    En cuánto vea el sorteo me apunto cual sabueso entrenao!!! Jajajaja
    Q pena q no llegue lo nuestro aún jopé... =(
    Besotes cielo!!!

    ResponderEliminar