4 de agosto de 2012

La Llosa, N-340

Bueno, como ya os dije estoy de vacaciones por el sur (Córdoba, Sevilla y Granada), la tierra de mi familia, y bueno estoy haciéndole fotos absolutamente a TODO lo que como, para iros enseñándolo. Como no tenía WIFI estos días pues voy un poco retrasada, pero ya os lo iré subiendo para que lo veáis.

En primer lugar tenemos un bar de carretera, que está en el pueblecito de La Llosa, en la provincia de Valencia, en la misma nacional 340 que fue dónde paramos a desayunar cuando íbamos dirección Córdoba. La verdad es que comimos realmente bien, todo buenísimo.

Antes que nada nos trajeron un platito con olivas verdes y negras, y cacahuetes y almendras tostadas. Después pedimos una trina de naranja y un zumo de piña, y un bocadillo de jamón york y queso y otro de salchichón, ambos con pan con tomate. No hace falta decir que el tamaño era más que considerable y llevaba una buena cantidad de embutido. El pan estaba recién hecho y lo pasaron por la plancha, la verdad es que nos encantó.

Todo incluido nos costó 9,80€. No es que sea baratísimo, pero estuvo muy bien. Lo tendremos en cuenta para cuando bajemos otras veces para el sur :) ¿Qué os parece?


3 comentarios:

  1. Mmmm..que buena pinta tiene, sobre todo el bocadillo de salchichón!!! A mi me parece que está muy bien de precio y si encima estaba rico, mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo veo muy rico y bastante barato, para lo que se ve por ahí.
    ¡¡A seguir disfrutando!!
    Besotes.

    ResponderEliminar