24 de agosto de 2012

Casa Virtudes, A34

Bueno, ayer llegué a casa :) Así que a partir de ahora os iré poniendo una entrada al día de todos los restaurantes a los que he ido y lo que he comido, para que veáis :) Ya empecé con el primer desayuno, en la misma N340, y ahora os traigo una comida.

Paramos en la A34 unos kilómetros antes de llegar a Manzanares y después de buscar un buen rato un lugar para comer, la verdad es que nos costó un poco. El lugar se llama "Casa Virtudes" y el menú nos costó 12€ por persona.

En primer lugar nos trajeron el pan, el agua y un buen plato de olivas, como podéis ver. Me puse loca de contenta al verlo, y me extrañó que algunos de los cuencos de las mesas cercanas estuvieran llenos, pero no se me ocurrió nada en concreto. Me puse a comérmelas con unas ganas bárbaras y se me fue la sonrisa tan pronto como me había venido... estaban rancias, sosas, insípidas. La verdad una pena.


En seguida pedimos, y nos sirvieron rápido y bien, la verdad es que todo estaba bueno. Yo me pedí un plato de entremeses bastante completo, dónde todo estaba bien.


y mi madre se pidió una ensalada, que también estaba muy pero muy rica. La verdad es que llevaba mucho de todo, lo único malo es que las olivas eran las mismas y estaban igual de "ricas".


De segundo ambas nos pedimos lomo con patatas, yo poco hecho y mi madre bien hecho, y la verdad es que la carne estaba tierna y muy gustosa :) Las patatas de bolsa, eso sí.


De postre mi madre se pidió un yogur natural y yo tarta helada de tiramisú, la verdad es que estaba buena pero demasiado dulce y con mucho caramelo.


No está mal, pero en el caso en que volvamos por la zona, no creo que vuelva a parar, porque descubrimos un restaurante a unos pocos kilómetros que nos gustó mucho más.

3 comentarios:

  1. Que platos mas ricos....
    Estoy de sorteo en mi blog si te gusta el marisco y quieres apuntarte, te dejo el enlace.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2012/08/si-te-gusta-el-buen-marisco-apuntate-al.html

    ResponderEliminar
  2. Hola bienvenida. Me encanta subir también los restaurantes a los que vamos. Pero la verdad es que no frecuentamos tantos como tu,
    Bss

    ResponderEliminar